Mataró
Derecho y Contabilidad

Opiniones Roy Assessors

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Roy Assessors?

¿Qué quieres saber sobre Roy Assessors?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Roy Assessors es una grandiosa compañía dedicada a la consultoría financiera y contable. Los empleados están agradecidos ya que cuentan con horarios flexibles. Además, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Quiero acudir a una entrevista a Roy Assessors, para el cargo de administrativo laboral. Me he desempeñado en el área de confección de nóminas y seguros sociales, y creo que cuento con la motivación y el entusiasmo para el cargo. Quedo atenta a los comentarios!

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Roy Asesora es una compañía la cual se encarga de brindar servicios de gestión administrativa y contable a otras empresas. La compañía se ubica en Avenida de Jaume Recoder, Mataró, Barcelona, en España.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Roy Assessors es una empresa la cual brinda asesoría financiera y de negocios a otras empresas; he leído en internet que la compañía provee a sus empleados de múltiples beneficios, tales como estupendos salarios, seguros de salud y bonos especiales.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Estando en la web supe de Roy Tasadores una empresa que inicia desde el año 1922, para dedicarse exclusivamente a la disposición y asesoramiento administrativo. Dicho por los trabajadores sienten que todo ello al equipo talentoso y profesional pero sobre todo en un cargo de importancia que es el de Gestor de tráfico que se encarga de las sanciones, importaciones, exportaciones y por lo que supe para optar a puesto debe tener formación en Transporte y logística.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de gestoría administrativa. Tiene un gran número de profesionales en su plantilla, es por ello que si quieres ser empleado de ellos, debes de contar con varios años de experiencia y conocimientos en el área donde quieras laborar.

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Pesimo

Shadi

¿Qué ha sido tan pésimo?

Eulalia

¿Por qué? Me parece que no está tan mal

Porque es verdad

Jandro

Puedes argumentar un poco por favor? Qué es lo que les falla?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Roy Assessors es reconocida como una de las mejores empresas en el sector de gestoria administrativa. Las remuneraciones y ambiente laboral son fenomenales. Además, sus jefes son respetuosos, justos y comunicativos. Recomendada al 100%.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Roy Assessors
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Un muy buen empleador que le brinda la oportunidad de trabajar en un entorno muy rápido, excelente capacitación y excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente .

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Roy Assessors
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una empresa que fomenta carreras y apoyarán el crecimiento y las aspiraciones de su carrera. Brindan a su personal mucha capacitación y orientación. También te ayudarán a desarrollarte personal y profesionalmente.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Roy Assessors, Consultoría financiera y contable. Servicios financieros y contables. La empresa Roy Assessors Sl computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Jaume Recoder, 65, MATARO, BARCELONA se encuentra la empresa Roy Assessors Sl. El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Roy Assessors Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa se encarga de realizar trabajos de asesoramiento oh bien llevar acabo dicho trabajo de contabilidad con la empresa para que los clientes tengan tiempo libre de hacer otras actividades y así no les cueste demasiado, laboral en dichas áreas, ahora bien esta empresa se enfoca en lo administrativo y contable y buscan personal que obviamente sepan acerca de estas áreas, sino es asi de preferente mente no vayan ya que ellos son especialistas en dicho tema y necesitan a gente que sabe, pero ahora bien lo que se necesita es que como personas morales tengan una ética profesional y que sepan realizar su trabajo, es por ello que se pide algunos años de experiencia laboral en este aspecto y sobre todo la empresa ofrece un buen salario.

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Roy Assessors?

Roy Assessors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Laboral / técnico de nóminas

El tema Roy Assessors de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Roy Assessors Preguntas frecuentes