Royal Cartton

Navalcarnero

Opiniones Royal Cartton

¿Qué tal el ambiente en Royal Cartton?

¿Qué quieres saber sobre Royal Cartton?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Royal Cartton computa 19 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación de adhesivos y encuadernación. Investigando empresas en Madrid me topé con esta compañía que está ubicada en Navalcarnero, específicamente en la calle de los charcones y todos dicen que los empleados llegan fácilmente a esta sede de la empresa tanto en vehículo propio como en autobús gracias a que hay paradas de autobús en la cercanía.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Royal Cartton realiza la elaboración de adhesivos base gelatina ya sea en panes, en polvo u otros formatos, encuadernación y paquetes de distintos tipos. Ser diseñador en Royal Cartton te da mucha libertad de decisiones, hay nuevos proyectos constantemente y los supervisores son comprometidos.

En el hilo Royal Cartton no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Royal Cartton ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Royal Cartton Preguntas frecuentes