Royal Coruña

A Coruña
CIF: A15032055 Teléfono: +34 981 29 45 93
Arte, cultura y ocio

Opiniones Royal Coruña

¿Paga Royal Coruña más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Royal Coruña?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Vengo de una mala experiencia laboral en una empresa de Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, ya que se manejaba un ambiente laboral bastante estresante por ello renuncie. He leído que Royal Coruña solicita vendedor algunos de sus trabajadores os podréis informar ¿cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Tengo experiencia trabajando en casinos, de hecho a eso me he dedicado por un par de años, en mi ultimo empleo fui vendedor de Sala de Bingo. Considero que tengo excelentes cualidades que ofrecer, soy una persona con clara orientación al cliente, joven, dinámica, con ganas de trabajar y empatía. Esperaré su respuesta Royal Coruña

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Importante empresa dedicada a la explotación comercial de máquinas de juego para salas recreativas. Gestión directa de salas de juego, casinos. En esta empresa tuve mi primer trabajo y fue una experiencia con buenas ganancias. Ambiente alegre con plazas vacantes para meseras con conocimientos de inglés.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Royal Coruña
Es una empresa muy conocida en las actividades de juegos de azar y apuestas, trabajo como dependiente de la empresa y ha sido genial, me gusta el ambiente que tenemos y los horarios que son muy cómoda par ala vid personal.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Royal Coruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A BINGO ROYAL CORUÑA (Cuatro Caminos)

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Royal Coruña ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Royal Coruña Preguntas frecuentes