Opiniones Royal Coruña

Begoña

Vengo de una mala experiencia laboral en una empresa de Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, ya que se manejaba un ambiente laboral bastante estresante por ello renuncie. He leído que Royal Coruña solicita vendedor algunos de sus trabajadores os podréis informar ¿cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

xisquito

Tengo experiencia trabajando en casinos, de hecho a eso me he dedicado por un par de años, en mi ultimo empleo fui vendedor de Sala de Bingo. Considero que tengo excelentes cualidades que ofrecer, soy una persona con clara orientación al cliente, joven, dinámica, con ganas de trabajar y empatía. Esperaré su respuesta Royal Coruña

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

La localización de esta empresa es fatal. No sé por qué eligieron esta ciudad. ¿Qué pensáis?

curly

Su localización geográfica y la distancia del puerto más cercano por seguro influye en su decisión

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Royal Coruña

Royal Coruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A BINGO ROYAL CORUÑA (Cuatro Caminos)

Jose Carlos

Importante empresa dedicada a la explotación comercial de máquinas de juego para salas recreativas. Gestión directa de salas de juego, casinos. En esta empresa tuve mi primer trabajo y fue una experiencia con buenas ganancias. Ambiente alegre con plazas vacantes para meseras con conocimientos de inglés.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Royal Coruña. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Royal Coruña debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Royal Coruña hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Royal Coruña es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Royal Coruña hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Selene

Royal Coruña
Es una empresa muy conocida en las actividades de juegos de azar y apuestas, trabajo como dependiente de la empresa y ha sido genial, me gusta el ambiente que tenemos y los horarios que son muy cómoda par ala vid personal.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Royal Coruña ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Royal Coruña. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Royal Coruña

Royal Coruña está buscando empleados para puestos: