Royal Europe Textile

Sant Andreu de la Barca
Calificación 4.4/5

Opiniones Royal Europe Textile

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Royal Europe Textile?

¿Qué quieres saber sobre Royal Europe Textile?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Royal Europe Textile está buscando una auxiliar administrativa/comercial, con conocimientos en informática y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario completo. También se requiere que la candidata sea inteligente, dinámica y de rápido raciocinio. ¿Cuál sería el salario para esta posición? ¿La empresa ofrece algún tipo de beneficio adicional, como seguro médico o plan de pensiones?

Muhammad Bin Inam
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Ellos son muy profesionales en el trabajo

Mar

perfecto, qué le parecieron sus productos? me gustaría saber.

Mastermind
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Excelente empresa fabricante de textiles, hacen de todo, sábanas, toallas, uniformes.

Tiffany

Buen día! He leído que la empresa ofrece servicios de asesoría, y me preguntaba si son por algún coste adicional. Tengo muchos proyectos en mente que me gustaría llevar a cabo, pero me falta una mano extra que me ayude.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Royal Europe Textile cuenta con 11 años de actividad dedicándose a la comercialización de textiles para empresas y hogares. He escuchado que en esta empresa los empleado reciben talleres y capacitaciones sobre cómo realizar los distintos procesos, esto les permite optar a ascensos una vez dominen todos los procesos. La empresa tiene un entorno multinacional.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Royal Europe Textile y su dinámico ambiente de trabajo motivan a sus empleados a superarse diariamente en las tareas que se les asigna. No es fácil mantener el ritmo de trabajo pero mantiene a sus vendedores, personal administrativo y más al tanto de nuevos retos, ayudándolos a pulir su existente experiencia con nuevos objetivos a cumplir.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

El grupo entró en el campo de la fabricación y distribución con el nombre icónico de hoy de Royal Europe Textile SL en el año 1996. Su innovación en los materiales que ofertan para hoteles, restaurantes y hogares ha producido que en 20 años su plantilla aumente considerablemente.
En septiembre de este mismo año, han realizado una ampliación de personal, por lo que ahora mismo no disponen de ofertas de empleo relevantes, aunque sin duda es recomendable estar atento a las posibles, teniendo en cuenta el auge de la compañía.

Las altas valoraciones que recibe la empresa en el foro reflejan su nivel de servicio. ¿Cuáles son los aspectos únicos que destacarías de Royal Europe Textile que los hacen sobresalir en comparación con otras empresas similares en el mercado?

¿Cuáles centros educativos en Madrid enseñan muy bien el idioma inglés?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Royal Europe Textile. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Royal Europe Textile?

Royal Europe Textile por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Secretaria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Royal Europe Textile por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Royal Europe Textile Preguntas frecuentes