Royalveg Marketing

Águilas
Calificación 3.8/5

Opiniones Royalveg Marketing

3.8

¿Cuánto se gana de media en Royalveg Marketing? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Royalveg Marketing?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Desde hace 4 años me dedico al área contable en Royalveg Marketing, dentro de un entorno laboral grato y dinámico, junto a compañeros eficientes y dispuestos a brindar la mayor calidad en productos y servicios ofrecidos. La jornada me permite organizar actividades fuera del trabajo sin dificultad y el salario me ha posibilitado cierta estabilidad laboral.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Con más de 50 años de experiencia y tras tres generaciones dedicadas a la producción de verduras Royalveg Marketing sigue en crecimiento, aquí laboralmente el desarrollo es amplio y las oportunidades de superación que brindan son vastas.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Royalveg Marketing es una empresa de comercio al por mayor de frutas y verduras. Es una buena empresa, tenemos beneficios laborales, grandioso salario y la carga laboral no es muy pesada. Es una empresa donde se trabaja a gusto y por eso la recomiendo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muy buenos días señores, espero que se encuentren muy bien. Mi nombre es Francesc, y trabajo en Royalveg Marketing desde el año pasado. En esta empresa nos dedicamos al comercio de todo tipo de alimentos de origen vegetal. El ambiente laboral es agradable, y entre todos los trabajadores nos ayudamos para poder brindarle un buen servicio a cada cliente.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Royalveg Marketing dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
El dia a dia en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como comercial donde fue uno de los empleos mejores que he tenido.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Para mi ha sido una experiencia placentera, me gusto mucho ser parte de tan buena empresa, con buenas oportunidades para un buen desarrollo para mi siempre sera la mejor empresa en la que he trabajado.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Royalveg Marketing debido a virus SARS-CoV-2?

Royalveg Marketing todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Royalveg Marketing Preguntas frecuentes