Calificación 3.7/5
Aldeamayor de San Martín
Calificación 3.7/5

Opiniones Royba 98

3.7

En Royba 98 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Royba 98?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Royba 98
En el momento de empezar a trabajar, estoy concentrada en lo que tengo que hacer porque me gusta y me realiza, trabajamos en construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy albañila y va todo genial.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Royba 98
Es una empresa con buen prestigio en el mercado, trabajamos en la realización de trabajos de urbanizacion, pavimentacion, saneamiento y construcción en general, soy jefe de construcción y los salarios son altos, tenemos un clima muy bueno y los jefes brindan buen desarrollo en esta área.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Royba 98
Es una emrpesa muy conocida en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Royba Constructora realiza trabajos de urbanización, pavimentación, saneamiento y construcción en general. Ademas del servicio de promoción, adquisición, construcción y explotación de fincas urbanas y adquisición y explotación de fincas rusticas. Joven empresa en constante y solido crecimiento. Sus proyectos se han visto desarrollarse fuera del mercado español, es por ellos que sus perfiles más solicitados se encuentran: arquitectos, diseñadores, Ingenieros civil, topógrafos, entre otros.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Royba 98 ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Royba 98 Preguntas frecuentes