Roycha

CALLE BRIVIESCA, 34 BAJO. 09004, BURGOS, BURGOS
Calificación 3.7/5

Opiniones Roycha

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Roycha?

¿Qué quieres saber sobre Roycha?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola mi nombre es Alex y tengo experiencia como dependiente en tiendas parecidas a ésta. Me gusta atender a los clientes y explicar los beneficios de lo que compran.¿ Alguien dentro de la compañía podría comentar acerca del ambiente de trabajo? ¿Cuáles son las condiciones de contrato fijo?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Roycha, es una empresa que se dedica al comercio por mayor de articulos de ferretería y menaje. El trabajo es muy agradable y aprendes de los tipos de herramientas, y con buenos horarios que te permiten desarrollarte en otras áreas de tu vida. Buenos pagos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Roycha es un comercio en constante crecimiento y actualización; por esa razón, cada empleado de esta empresa tiene la oportunidad de desarrollarse juntamente con Roycha. El horario laboral es flexible y cómodo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Roycha dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Excelente lugar para trabajar para comenzar tu carrera. Aprende sobre el análisis, cómo pensar críticamente y cómo hablar con los clientes en todo tipo de niveles.( trabaje como comercial ) buen pago.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Cuando apliqué en Roycha nunca imaginé que mi experiencia laboral cambiara de forma tan radical, pero claro, de manera positiva. Soy administrador en ventas, y mis conocimientos teórico-prácticos incrementaron de forma sustancial. En fin, una oportunidad única.

¿Me gustaría saber si Roycha ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

Roycha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico suministro industrial

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Roycha? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Roycha Preguntas frecuentes