Royfe Electronica

Gijón
Calificación 3.2/5

Opiniones Royfe Electronica

3.2

En Royfe Electronica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Royfe Electronica?

mucho ladron
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Unos profesionales de (eliminado por el administrador) El gran tangazo con la instalacion de un micro fermax, con un coste de 13€, clavan 58 mas iva. Dejó de funcionar en 10 meses.

Evilasio

A veces el coste de los productos es bajo pero normalmente la mano de obra de algunas instalaciones tiene precios altos. ¿Te dieron garantía por lo que compraste y la instalación? ¿Hiciste un reclamo a la empresa? Alguien comentó estar satisfecho con el servicio, por eso pregunto. Gracias

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo ciertas dudas sobre los beneficios y es que quiero saber si la empresa se encarga de proveer a sus empleados con beneficios sociales que logren mejorar la calidad de la vida cotidiana como con por ejemplo: tickets de transporte y cheques de comida. ¿Los hay? ¿Está esto disponible para todos los trabajadores?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Royfe Electronica
Es una empresa dedicada a las instalaciones electricas y electronicas, me he sentido muy valorada como electricista , he aprendido mucho y los jefes me han ayudado mucho al proceso de aprendizaje.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La actividad económica principal de Royfe Electronica es la instalación eléctrica en general, ofreciendo dentro de este campo una amplia gama de servicios referentes a la electricidad. Con técnicos e ingenieros con basta experiencia en el mercado, el ranking sectorial de Royfe ha mejorado notablemente así como su posición económica y rango de ventas.

¿Los empleados de Royfe Electronica participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Royfe Electronica sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Royfe Electronica Preguntas frecuentes