Calificación 4.6/5
Alhaurín de la Torre
Calificación 4.6/5

Opiniones Royma Europa

4.6

¿Dónde se encuentra Royma Europa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Royma Europa?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Royma Europa
La explotación económica de las siguientes actividades. Es un lugar de trabajo muy ameno siempre la empresa de preocupa por el trabajador y que este este trabajando al 100% con muchas ganas positivas y creciendo, alta paga todo recomendable.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi hermano trabaja para Royma Europa , empresa de la construcción dedicada a la fabricación y montajes de estructuras metálicas, calderería y mantenimiento industrial. Ha tenido la oportunidad de crecer y ascender dentro de la organización, cuenta con un buen equipo de trabajo todos profesionales, el clima de trabajo es bueno aunque las locaciones cambian continuamente, tiene estabilidad laboral y recibe muy buenas remuneraciones más otros beneficios.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Royma Europa
Instalaciones en obras de construcción. Trabajo en la empresa y entre jefes y empleados hay una relación muy fluida y la formación es continua y siempre se aprende algo nuevo. Mi cargo es de carpintero el cual esta bien pagado.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenos días he trabajado en la empresa mas de 4 años en el área de construcción y, todo este tiempo ha sido uno de los mejores en mi vida laboral ya que tengo muchas experiencias positivas y unos compañeros que siempre están en constante apoyo, la recomiendo de todas formas.

¿Cuál es la situación en Royma Europa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Royma Europa?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Royma Europa Preguntas frecuentes