Royma mayro

Calificación 2.7/5
PINO PARC, 1 NAVE 26. SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B41576844 Teléfono: 954254290
Calificación 2.7/5

Opiniones Royma mayro

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Royma mayro?

¿Qué quieres saber sobre Royma mayro?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Royma mayro es una empresa en la que trabajo hace tres meses y aunque es poco tiempo, estoy complacido. Acá nos dedicamos a la fabricación de objetos publicitarios, y venta de artículos de papelería y escritorio. Es una empresa donde explotamos la creatividad y la pasamos bien trabajando. Percibimos un salario adecuado a las labores y el lugar de trabajo es agradable.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Royma Mayro Sociedad Limitada (Cadeis Artes Gráficas) es una empresa andaluza dedicada a la fabricación de objetos publicitarios. Cuentan con más de 5.000 artículos, los cuales pueden cubrir perfectamente la mayor parte de las necesidades publicitarias.

Cuenta con 27 años de experiencia en las artes gráficas. Lo bueno de las empresas de artes gráficas, y más aún en Royma Mayro, es que pocos momentos son aburridos. Todos trabajan duro y son apasionados y dedicados con lo que hacen. Los compañeros de trabajo crean un buen ambiente de trabajo.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Royma Mayro
Empresa dedicada a las actividades de fotocopiado, preparación de documentos, solo he ingresado hace una semana pero me ha gustado mucho, el ambiente donde se trabaja es majo y muy buena gente, tengo un buen jefe y desde el primer día todos me han brindado apoyo y ayuda para interiorizarme bien en el empleo.

¿Qué sabéis acerca de Royma mayro ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Royma mayro Preguntas frecuentes