Rpc Superfos Pamplona

Orkoien
Calificación 3.2/5

Opiniones Rpc Superfos Pamplona

3.2

¿Trabaja Rpc Superfos Pamplona también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rpc Superfos Pamplona?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¡Buenas noches!
Según he leído en esta empresa desarrollan numerosos departamentos porque es muy diversa, ofertan muchos productos...
Para quienes preguntan, si hay puestos disponibles en el área de ventas, solo deben tener experiencia de un año en algún cargo de dependiente.
Las condiciones del puesto, los beneficios y horarios, sé conocerán en la entrevista presencial.
¡Suerte a los postulados!

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Donde se puede mandar el curriculum

José Luis

joseluismonente@gmail.com

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Rpc Superfos Pamplona es una empresa dedicada a la fabricación de cubos de plástico para el sector de la pintura y la alimentación. Acá trabajo en equipo y cumplo labores en horario que incluye mañanas y tardes. Mi salario es muy bueno y tiene complementos de ley.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos a la fabricación de envases de plástico para distintos fines, las oportunidades de crecimiento que me dan son varias, y no me limitan en mis actividades

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Rpc Superfos Pamplona ofrecen una excelente opción de trabajo en diversas áreas por su constante crecimiento, con la oportunidad de dar a conocer tu punto de vista y de ser tomado en cuanta, aquí creces profesional y personalmente.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabaje para Rpc Superfos Pamplona y el trato con sus empleados es genial, no tengo nada malo, buenos aprendizajes y buena formación, lo he recomendado a unos amigos, los cuales buscan opciones de empleo.

La falta de comunicación abierta puede generar desconfianza entre los miembros del equipo y socavar el espíritu de equipo. ¿Crees que implementar un sistema formal de comunicación abierta en Rpc Superfos Pamplona podría mejorar la colaboración entre los equipos?

¿Cuáles son los beneficios sociales y organizativos esperados relacionados con la introducción de la transparencia de la remuneración en la empresa Rpc Superfos Pamplona? ¿La empresa ofrece un buen salario?

¿Es verdad que Rpc Superfos Pamplona de producción ofrece a sus clientes atención personalizada?

¿Cuánto tiempo después de presentarse a un proceso de selección en Rpc Superfos Pamplona se obtienen respuestas acerca del mismo?

¿Alguien conoce si Rpc Superfos Pamplona necesita mucha experiencia en [Comercio] para trabajar con ellos?

¿Tienen encuestas de satisfacción en Rpc Superfos Pamplona? ¿Son anónimas?

Rpc Superfos Pamplona Preguntas frecuentes