RPP Group

Calle de Alcalá, 54, 28014 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones RPP Group

¿Hay buen acceso a RPP Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RPP Group?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asegurar el cumplimiento de nuestras metas a nivel profesional, económico y laboral era sumamente importante para nuestra empresa. Fui director ejecutivo de la compañía por más de 4 años, los cuales fueron muy fructíferos.

¿Sí será determinante a la hora de la contratación en RPP Group el no saber hablar fluidamente español, portugués, aunque los conocimientos de microsoft Office sean muy buenos?

Teniendo en cuenta las limitaciones que hemos tenido por las restricciones sanitarias ¿no habéis cosiderado hacer un curso de microsoft Office para acercarte más a formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico en Madrid con una alta conexión y coordinación con otras oficinas, particularmente Bruselas, análisis profundo de la evolución política y legislativa en España y en otros países, para asesorar a los clientes y contribuir al trabajo en asuntos públicos, coordinación de reuniones y organización de eventos?

RPP Group ofrece información completa a sus empleados acerca de las condiciones laborales.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en RPP Group? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

RPP Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Researcher en asuntos públicos españoles y europeos

RPP Group Preguntas frecuentes