RRHH GESTION SANISERV

C/Capitán Haya, 55 - 2º - 10. 28020 Madrid, España.
Recursos Humanos

Opiniones RRHH GESTION SANISERV

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RRHH GESTION SANISERV?

¿Qué quieres saber sobre RRHH GESTION SANISERV?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
En RRHH GESTION SANISERV hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa RRHH GESTION SANISERV se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de RRHH GESTION SANISERV son: Salarios bajos.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

manolo

Me parece interesante que en RRHH GESTION SANISERV paguen puntualmente el sueldo, aspecto muy importante para cualquiera ya que del sueldo depende a su vez el pago de los bienes y servicios del trabajador.

Izan

Hola, no hay otras ventajas? Qué tal el ambiente por ejemplo? El compañerismo?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hace ya varios meses trabajé en una agencia de contratación de talentos y nada de lo prometido se cumplió. Horarios muy extensos, remuneración muy baja, además que el trato no era respetuoso. ¿Alguien pudiera comentar acerca del tipo de contrato en RRHH GESTION SANISERV? ¿ofrecen trabajos temporales?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

He leído que la experiencia laboral en RRHH GESTIÓN SANISERV es de las mejores. Fantástico equipo de trabajo y excelente ambiente laboral. Los superiores mantienen una constante comunicación y siempre recompensa el esfuerzo. Los horarios son flexibles ya que en la semana te permite elegir tu dia de descanso. En resumen, una de las mejores empresas en el área recursos humanos que existen.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Así como otras empresas son buenas, RRHH GESTION SANISERV es la opción que tiene condiciones que te dejaran con la boca abierta, pues su profunda fe esta dirigida a un sencillo pero profesional servicio de cualquier consumidor

Debido a virus ¿quién en RRHH GESTION SANISERV está hablando por teléfono?

JO

Azafatas Publicidad y Eventos Corporativos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de RRHH GESTION SANISERV? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

RRHH GESTION SANISERV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas Publicidad y Eventos Corporativos