RS Group Real Estate

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.2/5

Opiniones RS Group Real Estate

1.2

¿Qué tipo de servicios ofrece RS Group Real Estate? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre RS Group Real Estate?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Mala empresa y empleador

María de

Hola buenas! ¿Qué te pasó como empleado de ellos? Yo ha ia escuchado cosas positivas...

quería preguntar lo mismo

oye cuéntame porfa algo más sobre esto, porque he visto otros comentarios pero no entiendo muy bien el punto, tal vez tú como ex empleado sepas algo más

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Horrible la experiencia laboral con ellos, tanto al trato al personal y a los clientes, no alquilen aquí, si pueden se quedarán con su dinero

M
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Son unos (eliminado por el administrador) se quedaron con el dinero que di de una reserva para un piso de alquiler que ni me enseñaron no tratar nunca con esa (eliminado por el administrador)

Juan

Hola, por lo que veo no te fue muy bien, una duda que tengo ¿Son reservas temporales? sé que se utiliza en el caso de que se quiera negociar a la baja del precio de venta, no sé si era el caso, ¿Puedes explicar porque se han quedado con el dinero?

Andreu

No entiendo cómo habrían podido quedarse con el dinero de la reserva?? Es temporal tal y como dice Juan

Lluís

has tomado algunas acciones y te han devuelto tu dinero?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenos días, mi nombre es Azucena y quiero postularme como Asesora Comercial en RS Group Real Estate, la cual es una agencia inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de viviendas y locales comerciales, inversiones inmobiliarias, desarrollo de proyectos residenciales y comerciales, etc. Soy una persona con experiencia, dinámica, empática y con buen nivel de inglés. ¿quiero saber donde postularme o donde enviarles mis datos? agradezco consideren mi candidatura. Gracias.

np
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Soy profesional del Derecho y ya me han llegado dos casos de esta presunta inmobiliaria en la que se quedan con el dinero de la reserva del alquiler. El documento de reserva es abusivo yu no cumple con la normativa. Actuación fraudulenta. No solo se interpondrá la demanda civil si no querella por (eliminado por el administrador)

carlo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

(eliminado por el administrador) No hagais tratos con ellos si no queréis que os roben, porque lo harán!

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

RS Group Real Estate (inmobiliario). Una empresa que mantiene un equilibrio en sus empleados, una buena relación entre compañeros, bien remunerado, posibilidad de hacer horas extras y la opción de aspirar a más y con grandes jefes en constante apoyo trabaje como Agente Comercial ( buenas comisiones)

¿Cuáles empresas en Barcelona del sector de construcción e inmobiliaria ofrecen más oportunidades para formación y desarrollo profesional?

¿RS Group Real Estate considera tener un ambiente laboral en el que todos los empleados se sienten cómodos?

¿Cuáles son las oportunidades de los candidatos que posean conocimientos y habilidades en el manejo de software como photoshop de ingresar a trabajar en RS Group Real Estate?

Hola, alguien me puede ayudar? Requiero una empresa de calidad en Construcción e inmobiliaria, hasta ahora la que más me ha gustado es RS Group Real Estate. ¿Ustedes opinan igual? Espero sus comentarios.

¿Creéis que si trabajaba en Construcción e inmobiliaria en otra ciudad antes de tener a mi bebé, podré conseguir un trabajo similar en Barcelona?

¿Alguno de los empleados de la RS Group Real Estate está en cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en RS Group Real Estate ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

RS Group Real Estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial, Se solicita Coordinador (a), Coordinadora Administrativa