Rs motor power solutions

Vigo
Calificación 4.2/5

Opiniones Rs motor power solutions

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Rs motor power solutions?

¿Qué quieres saber sobre Rs motor power solutions?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Un desastre de empresa mas que arreglar empeoran los motores.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

RS Motor, es una compañía experta en instalaciones auxiliares, trabajos en planta y en taller pero dedicados además a la venta de repuestos. Pude leer en algunos sitios web un par de comentarios de trabajadores de esta empresa quienes comentan que se encuentran muy bien en varios aspectos como el ambiente laboral, un buen salario bastante elevado en comparación a otras empresas de este sector y los beneficios que ofrecen, me gustaría que alguien pueda darme una información más específica sobre los beneficios que brinda la empresa, estoy muy interesado en formar parte de la misma.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

RS Motor Power Solutions Sociedad Limitada es una empresa de reparación de motoroes de gas, diesel, marinos y de cogeneración. Constituyen una alternativa bastante atractiva al servicio técnico oficial, por la rapidez, eficiencia, profesionalidad y presupuesto competitivo de sus servicios.

Algo interesante de trabajar en esta empresa es que a veces el trabajo parece una montaña rusa, es decir, unas semanas tienes mucho y otras, no tanto. Respecto a la paga, ofrecen un salario competitivo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajar en Motor power solutions, representa una gran oportunidad para crecer como profesional por sus equipos de alta calidad e instalaciones confortables, en las cuales realizas actividades de puesta en marcha y mantenimientos de motores. El salario va a depender de la responsabilidad que tengas dentro de la empresa, pero siempre vas a estar bien remunerado.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Su sede es en po España. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.

Nos gustaría saber las horas de trabajo que tienen establecidos los empleados, además que tipo de jornadas laborales tienen para ellos.

Es una empresa de sumisnitros industriales según Google. es una empresa de reciente creación, (2008), fundada por profesionales cualificados y de prestigio en el terreno de la cogeneración y el mercado naval, que nace con la intención de cubrir un campo que estaba asignado únicamente a fabricantes de motor, LA ESPECIALIZACIÓN EN MOTORES MARINOS Y COGENERACIÓN.

Sus datos oficiales de contacto son los siguientes:
Polígono Industrial A Granxa Rúa B Arousa - Parcela 13 - A4 36475 O Porriño
Tel.: +34 986 461 801
Fax: +34 986 461 800
E-Mail: rsmotor@rsmotor.es

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Me apunte a una vacante mediante una aplicación y estuve unos 3 meses. La experiencia buena y estuve muy cómodo en un ambiente de trabajo gratificante, ademas conocí personas muy majas y hasta la fecha sigo en contacto con ellas genial.

¿En Rs motor power solutions de Vigo se preocupan por cumplir las normas de bioseguridad?

¿En Vigo es fácil conseguir trabajo si se tiene experiencia en Automotor?

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Rs motor power solutions? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Rs motor power solutions Preguntas frecuentes