RS TURIA

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones RS TURIA

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RS TURIA?

¿Qué quieres saber sobre RS TURIA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Qvtal se esta

nerea

pueden brindar información sobre el ambiente laboral en rs turia? gracias

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Un gran amigo me comenta que el trabajo en RS TURIA es dinamico, una tienda que se Especializa en la comercialización de recambios y accesorios para vehículo industrial (ligero/pesado) y autobús. Por su parte he sabido que es muy alentador el horario que se lleva, en algunos es presencial, en otros por teletrabajo, diferentes jornadas y en ocasiones horas exras.

Dvsv7766

que charlas recibimos? es mentira. lo unico que importa aqui es que la empresa gane sus beneficios. por el equipo comercial no se preocupa nada!! si no les gustas y no te pueden echar, te mandan a otra delegación y te joddn vivo

eli

Hola! ¿a ti te mandaron a la otra delegación?¿Estás hablando de tu propia experiencia?

Fede

hola, quiero tener una mejor idea de lo que pasa, puedes describir tu experiencia con más detalles?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hoy por hoy sigo en eso que no es para mí un descarte y es la realización profesional, bus un buen empleo, en una oportunidad lo tuve hace días lo recordaba cuando vi una publicidad de RS TURIA una compañía extensa que tiene 25 años de conocimientos en la comercialización de recambios y accesorios para vehículos industriales. Actualmente he sabido por los propios trabajadores de comentarios positivos, reciben charlas a diario, cursos por video conferencia, los que tienen antigüedad algunos con ascenso de cargo.

Jj66
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En la empresa RS TURIA se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de RS TURIA son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En RS TURIA hay bono: individual
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Destrozan a los trabajadores, tratan al equipo a la patada. Sí esperas una empresa que permita a sus trabajadores conciliar, olvídate. Muy mal ambiente de trabajo, y mucho gritos e insultos para hacer valer las opiniones en las reuniones de trabajo. Nada profesional, parece una empresa estancada en los años 50. Es la única empresa en la que he visto cómo a una persona que se jubilaba después de 30 años de trabajo ni tan siquiera iban los jefes a despedirse. Un horror.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola buenas tardes, entre buscar y publicar mi currículo supe de RS TURIA una empresa con 25 años de experiencia, especializada en la comercialización de recambios y accesorios para vehículo industrial (ligero/pesado) y autobús. Estuve indagando y actualmente lleva una jornada parcial que empieza el lunes hasta el viernes desde las 8:30am hasta las 19:00pm, días de descanso los fines de semana.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

RS TURIA. Comercio al mayor y al menor de accesorios y recambios de vehiculos industriales. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Rs Turia Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Puerto de Alicante (pq. Logistico de Valencia), 4, RIBA-ROJA DE TURIA, VALENCIA se encuentra la empresa Rs Turia Sl. El CNAE que desarrolla es 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Rs Turia Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Rs Turia Sl pone a su disposición 3 sucursales. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Rs Turia es una reconocida empresa de la ciudad de Valencia. Se dedican al comercio por mayor y menor de accesorios y recambio de vehículos industriales. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con RS TURIA. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Sabe alguien si en la empresa RS TURIA dedicada al sector automotor se encuentran buscando personal actualmente? ¿contratan personas jovenes sin experiencia en el sector?

¿Qué medidas toma RS TURIA para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

RS TURIA Preguntas frecuentes