RSC Group

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones RSC Group

2.2

¿Trabaja RSC Group también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre RSC Group?

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa RSC Group se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En RSC Group hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de RSC Group son: empleador incompetente.

esteban

Me sorprende leer esto, ya que he leido varios comentarios en los que recomiendan a RSC para trabajar alli, podrias contar más sobre tu experiencia?

Ecologista

me gusta la abreviatura de la empresa - RSC. ¿La empresa tiene algo que ver con el concepto de RSC? es decir, con responsabilidad social corporativa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Buena empresa

Yusef

Genial, ¿puedes hablar un poquito más sobre esta empresa? ¿Eres un cliente o has trabajado allí?

TRABAJADORA
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

SIN CONTRATO VARIOS DIAS TRAS HACER EL CURSO, NO PAGAN COMISIONES, PAGAN EL DIA 12 EN ADELANTE, VENDEN A PERSONAS MUY MAYORES

Leyla

Hola, veo que conoces sobre ellos, podrias comentarme más sobre como tratan a los empleados aqui y si tienen beneficios?

La falta de comunicación abierta puede dar lugar a rumores y malentendidos que afectan negativamente el ambiente de trabajo. ¿Cómo crees que RSC Group podría fomentar una comunicación más abierta entre empleados de diferentes niveles jerárquicos?

El dinero, que no genera intereses o lo hace en sumas ínfimas, se devalúa al ritmo de la inflación. El dinero ahorrado "por si acaso" pierde valor en épocas de inflación. ¿RSC Group invierte dinero en el desarrollo de los empleados, por ejemplo, a través de la formación?

¿Qué ofertas de empleo dentro de RSC Group se consiguen en jobsora?

RSC Group Preguntas frecuentes