Rsm correduria de seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Rsm correduria de seguros

3.3

¿Es posible ganar bien en Rsm correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Rsm correduria de seguros?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Muy buena

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

La empresa es una aseguradora con más de 32 años de funcionamiento ofreciendo pólizas de seguro para diferentes grupos empresariales de España. Por tanto, es una referencia en este ámbito.
Ellos no cuentan con vacantes por los momentos, pero están ubicados en la Calle Princesa, 31 - PISO 3, Madrid, 28008 , Madrid.
El acceso es muy fácil y se puede llegar en autobús o tranvía.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi experiencia trabajando en ERSM fue muy agradable desde el principio hasta el final, siempre fuí tratado con respeto y recibí orientación constante para que pudiera desarrollar mis habilidades y posteriormente generar mejores resultados, considero que es una de las pocas empresas en las que he trabajado, donde prefieren apoyar a sus empleados en lugar de solo reemplazarlos. Excelente empresa, estoy muy feliz y agradecido de haber podido trabajar aquí.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

ERSM Insurance Brokers es el holding del Grupo Crèdit Andorrà formado por RSM Correduría de Seguros y ERM Risk Management, esta especializado en soluciones integrales aseguradoras, tanto para particulares como para empresas y organizaciones. Ya ha conseguido tener una larga trayectoria en el mercado asegurador y reasegurador nacional e internacional.
Se encargan de facilitar los medios y procedimientos que permiten a individuos y organizaciones proteger adecuadamente sus patrimonios frente a contingencias que pudieran amenazar su supervivencia, reforzando o externalizando sus procesos de gerencia de riesgos.
Actualmente cuentan con 145 empleados a su servicio los cuales son todos unos profesionales. Tienen ya 30 años de experiencia en el mercado español, y han generado 215000 polizas de intermediarios según las necesidades de sus clientes.
Tiene un horario de lunes a jueves de 9 am a 14 pm y de 15 pm a 18 pm los viernes solamente es medio tiempo y los sabados y domingos son los dias oficiales de descanso, cuentan con una calificación de 3.1 estrellas según calificaciones en google de personas que han estado involucrada con ella de una u otra manera. Sus jornadas de trabajo son de 5 horas por las mañanas y 3 horas por las tardes.

¿Cuáles son las previsiones de Rsm correduria de seguros para los próximos meses?

Rsm correduria de seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Seguros en Concesionario de Automóviles

¿Sabéis si en Rsm correduria de seguros hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Rsm correduria de seguros Preguntas frecuentes