Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p.

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p.

¿Cuál es el CIF de Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p.?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi nombre es Yasmina y me gustaría que comentéis acerca de Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios y cómo es el factor salarial con respecto a sus empleados: si es satisfactorio, beneficioso, estimulante, suficiente, ajustado a las tareas realizadas y cualquier información que pueda ser de utilidad al respecto. Os agradezco de antemano, saludos.

Robertp

La empresa se persenta muy bien en internet. Y es un grupo global. No sé como será el día a día. Hoy tienen en el site ofertas para auditor junior tanto en madrid como en Barcelona.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

RSM Spain es una de las principales organizaciones nacionales de auditoría, asesoría fiscal y legal y consultoría de empresas. Tengo 1 año trabajando con ellos y tengo que decir que son una empresa responsable y 100% confiable. Los recomiendo totalmente

Una pregunta: ¿Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p. posibilita a sus trabajadores hacer una pausa en sus labores de presentar alguna enfermedad?

¿Hay aspectos que hagan de Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p., Barcelona un lugar de trabajo único?

¿Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p. ha comprado los productos de seguridad y protección?

Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Gestoria con inglés alto

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p. como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Rsm Spain Asesores Legales Y Tributarios S.l.p. Preguntas frecuentes