Rsm Spain Auditores Slp.

Calle Entença, 325 - 325 PISO 1, Barcelona, 08029 , Barcelona CIF: B65795015 Teléfono: 934 18 47 47
Valoración de la empresa 3.7/5
Basada en 3 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Rsm Spain Auditores Slp.

¿Cuánto gana un abogado en Rsm Spain Auditores Slp.?
¿Organiza Rsm Spain Auditores Slp. pasantías para, por ejemplo, asistentes de contabilidad?

¿Qué quieres saber sobre Rsm Spain Auditores Slp.?

Federico

Rsm Spain Auditores Slp es una compañía con excelente ambiente laboral especializada en los servicios de auditoria y bufet de abogados. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas son muy bien remuneradas.

brais

Rsm Spain Auditores Slp es una excelente compañía que se dedica a los servicios de auditoria y bufet de abogados. He escuchado que los empleados cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos en áreas requeridas para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Ona

RSM Spain Auditores, SLP es un despacho legal que ofrece servicios de consultoría, auditoría, asesoría fiscal y legal para empresas, etc. Sus oficinas principales se encuentran ubicadas en la calle Entença en el centro de la ciudad de Barcelona, se puede llegar en coche o en transporte público, también cuenta con otras cinco sucursales, las cuales pueden ubicar a través de su sitio web oficial.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Horacio

Rsm Spain Auditores Slp, excelente lugar de trabajo que otorga grandes oportunidades de trabajo a diversas personas, gran ambiente laboral con gran ética de trabajo y excelente salario acorde a las necesidades actuales. todo esto sin mencionar la oportunidad que tenemos de crecer dentro de la organización y así mismo incrementar nuestro aprendizaje en el trabajo conforme cada día con esta gran oportunidad de trabajar para ellos.

Kerman

Rsm Spain Auditores Slp. (Servicios de auditoria y bufet de abogados). Los ingresos pueden ser muy altos como auditor. Teniendo en cuenta que es el sector las condiciones son las mejores , fue una experiencia muy buena para mi carrera , la recomiendo.

¿Será cierto que actualmente en Barcelona, la empresa Rsm Spain Auditores están contratando personal?
Algunas personas se preguntan si vale la pena trasladarse a Barcelona para trabajar en Rsm Spain Auditores Slp.
¿Rsm Spain Auditores Slp. permite a los empleados mantener distancias seguras?
¿Sabéis algo nuevo de la empresa Rsm Spain Auditores Slp.?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.
Calificar

¿Los usuarios conocen Rsm Spain Auditores Slp.?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Rsm Spain Auditores Slp.?
Rsm Spain Auditores Slp. Preguntas frecuentes