Rssilkemv

La experiencia del usuario con Rssilkemv no está verificada
Elche
La experiencia del usuario con Rssilkemv no está verificada

Opiniones Rssilkemv

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rssilkemv.

63% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en Rssilkemv?

¿Qué quieres saber sobre Rssilkemv?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Rssilkemv
Muy amables Me trataron muy bien a pesar que no tenía mucha experiencia, es una emrpesa dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial inmobiliaria y tengo altas prestaciones.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Rssilkemv, la realizacion de la actividad de transportes de mercancias, propias o ajenas, asi como la prestacion de toda clase de servicios relacionados con dicha actividad. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Rssilkemv Sl acumula 21 años de antigüedad. Rssilkemv Sl está emplazada en Calle Concepcion Arenal, 168, ELCHE/ELX, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Rssilkemv Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Rssilkemv . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!