Rta Spanish Event & Incentive Organisers

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Rta Spanish Event & Incentive Organisers

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rta Spanish Event & Incentive Organisers?

¿Qué quieres saber sobre Rta Spanish Event & Incentive Organisers?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy feliz trabajando acá y creo que eso es lo más importante cuando dedicamos nuestro tiempo a cualquier actividad, aprendo constantemente y tengo herramientas de crecimiento que valoro mucho en esta gran compañía.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Vale mucho la pena trabajar en esta empresa por algunos años debido a la experiencia que se puede adquirir despues de estar aqui por algun tiempo. El trabajo es pesado pero se pasa el tiempo rápido y se trabaja con personas valiosas.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Rta Spanish Event & Incentive Organisers, es una compañía que se espicializa en agencia de viajes. El ambiente laboral es muy agradable, te permite conocer diferentes destinos turísticos y crecer profesionalmente. Muy buenos salarios y bonificaciones. Horarios flexibles.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

RTA group se especializa en organizar eventos a nivel nacional así como también organizar viajes y reuniones corporativas. Es un trabajo dinámico y bien remunerado, ha estado operando en el país desde 1988.

¿Es necesario saber inglés para trabajar en Rta Spanish Event & Incentive Organisers? ¿Hay algún puesto de trabajo que no amerite tal conocimiento? deseo obtener información al respecto. La empresa se ubica en mi ciudad:Torremolinos

Rta Spanish Event & Incentive Organisers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Freelance Community Manager y Marketing

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Rta Spanish Event & Incentive Organisers ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Rta Spanish Event & Incentive Organisers. Buscan un Project Manager (internship).

Rta Spanish Event & Incentive Organisers Preguntas frecuentes