RTC Inmobiliaria

Av. del Cairo, 2, 14014 Córdoba, España
Calificación 1.5/5

Opiniones RTC Inmobiliaria

1.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en RTC Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre RTC Inmobiliaria?

Antonio cordoba
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Muy mala experiencia con el comercial, trato malísimo

Alejadro

algo mas podrias comentar? por que mala experiencia, que ha pasado exactamente?

Dorian

por que es mala, que ha pasado exactamente? podrias comentar algo mas? Gracias de antemano?

Saray

pagan bien a los empleados?

Antonio cordoba
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mala opinión sobre el agente inmobiliario que me atendió, solo por preguntar de que manera trabaja la inmobiliaria y decirle que me gustaría pensarlo a la hora de firmar un compromiso con ellos me dice que lo busque por otro lado, que con ellos no busque más, me parece una falta de profesionalidad grandísima la de este comercial

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Me siento muy a gusto acá ya que en todo este tiempo me han permitido aportar mis ideas en la toma decisiones el cual se traduce en fortaleza tanto para la empresa como para nosotros los trabajadores. Asimismo el proceso de formación que establece la empresa en el área de asesoría inmobiliaria hace que las actividades las desempeñes de muy buena manera.

RTC Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario

RTC Inmobiliaria selecciona a través del portal para el puesto: Asesor Inmobiliario con salario 6.000€ - 25.000€ al año. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa RTC Inmobiliaria?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa RTC Inmobiliaria a cambiar a mejor.

RTC Inmobiliaria Preguntas frecuentes