Rte Bonissimo

Calle Ramon y Cajal, 22, 46110 Godella, Valencia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Rte Bonissimo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rte Bonissimo?

¿Qué quieres saber sobre Rte Bonissimo?

José Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Si quiero valorar el trabajar ahi

Morena

Me gustaría, de ser posible que comentaras un poco si es requisito indispensable para trabajar en Bonisimo, tener experiencia previa. ¿Qué tal el trato con el personal?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Rte Bonissimo es un restaurante y cafetería, el cual ofrece amplios espacios con terraza para eventos deportivos y familiares, además de grupos y empresas. El personal que labora en este restaurante trabajo por turnos rotativos, ya que el mismo abre todos los días de la semana de la siguiente forma, lunes a jueves de 7:30 a 0:30h, viernes de 7:30 a 1:30 h y sábados/domingos de 8:00 a 1:30h. Para mayor información pueden consultar su página web http://bonissimo.es/

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

RTE Bonissimo es una empresa con sede en la ciudad Godella, es una empresa con 10 años de experiencia en el mercado laboral que se encarga de ofrecer la prestación de servicios de comercio al por menor de artículos de prensa, revistas, golosinas, juguetes, artículos de regalo, bisuteria, entre otros en establecimientos especializados para dicho fin por un personal calificado.

¿Es posible el teletrabajo en Rte Bonissimo para algunos empleados?

FE

Rte Bonissimo lleva a cabo una selección para el puesto Camarera de barra y sala. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Rte Bonissimo? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Rte Bonissimo Preguntas frecuentes