Rte el Tera

Calle Benito Gutierrez, 8, Bajo B , 28008, Madrid , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Rte el Tera

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rte el Tera?

¿Qué quieres saber sobre Rte el Tera?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

El restaurante El Tera precisa de un chef o cocinero con experiencia y conocimientos gastronómicos en la alta cocina, para supervisar la preparación y la cocción de alimentos y trabajar en equipos con diferentes responsabilidades. Interesados, apuntarse por acá.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Restaurante EL TERA, es un establecimiento situado en unas de las mejoras zonas de Madrid por su localización y su buena comunicación del transporte público. Se trata no solo de un Restaurant sino también una Cerveceria, con cocina mediterránea de elaboración tradicional y casera. Todos los productos son de primera calidad con la mejor relación calidad/precio de la zona. Un servicio esmerado y buen trato a nuestros clientes los caracteriza igual que su experimentado personal en la cocina, con gran trayectoria en el sector de la cocina española. Un ayudante de cocina gana entre 1.251€ - 1.500€ al mes.

¿Es en tu opinión Rte el Tera un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Rte el Tera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina avanzado-a (1.251€ - 1.500€ al mes)

Rte el Tera Preguntas frecuentes