RTH PRO MARKETING

Calificación 3.8/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones RTH PRO MARKETING

3.8

En RTH PRO MARKETING se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RTH PRO MARKETING?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La mayoría de las reseñas positivas destacan el buen ambiente laboral en RTH PRO MARKETING y mencionan la posibilidad de obtener bonos individuales. También se menciona que la empresa se dedica al marketing, la publicidad y los medios de comunicación. Por otro lado, alguien pregunta dónde puede enviar su currículum para postularse a un puesto en la empresa. ¿Algún empleado podría responderle? ¿Cuál ha sido su experiencia trabajando en RTH PRO MARKETING? ¿Estáis satisfechos con vuestro trabajo allí?

Imane
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

RTH PRO MARKETING está buscando promotores comerciales para captar nuevos clientes para marcas reconocidas. El horario de trabajo es de 10:00 a 15:00. ¿Alguien sabe si este horario es flexible? ¿Cuál es el proceso de solicitud en el sitio web del socio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 416 visitantes únicos

¿Un sueldo de 800 € será suficiente para vivir cómodamente en Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy justo

Mónica

entonces, ¿no es probable que sea suficiente para ahorrar algo más para el futuro?

@Adri
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
RTH PRO MARKETING es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Enrique

Sinceramente que anhelo tener la oportunidad de trabajar en una empresa que solo con tener todos esos beneficios si cualquiera quisiera ser parte, ser equipo, 8 horas es lo legal, me pregunto ¿Una persona recién contratada cuanto ganaría?

Alex Favieri
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Soy de Argentina, me voy a vivir a Barcelona. Tengo pasaporte comunitario. ¿Dónde puedo enviar un curriculum para ofrecerme como candidato a sumarme al equipo?

Héctor

Hola, disculpa ¿Como es un pasaporte comunitario? Hasta donde se hay un correo de la página web para enviar el currículum pero sinceramente yo también estoy buscando empleo y no sé nada de puestos vacantes.

Luciana

Un pasaporte comunitario es un pasaporte de algún país de la unión europea, y solo lo pueden tener quienes tienen dicha nacionalidad (Española, italiana, francesa, etc)

rubito

Lo dijo muy bien, así es el pasaporte comunitario solo lo puede obtener quién tiene nacionalidad Europea.

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En la empresa RTH PRO MARKETING se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En RTH PRO MARKETING hay bono: individual.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación

Dominique

Venta puerta fría

antonio josé

Trabajaste para ellos? Me pregunto si hacen alguna formación sobre la venta y acerca de los productos?

Carluxi

me uno a la pregunta porque nunca he trabajado en una empresa así y no sé si es muy difícil

Paola fer

Estáis a gusto?

John
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Un saludo!

Mi nombre es John, un muchacho joven con grandes expectativas de desarrollo laboral en esta empresa.

Si escribo esta carta, es porque me gustaría conocer más a fondo la dinámica empresarial, desde dentro,
conocer los protocolos de la empresa, a mis compañeros de trabajo y gente del entorno laboral, procedimientos...
a fin de cuentas dar lo mejor de mí para beneficio mutuo.

Mi forma de pensar es que el buen obrero es digno de su salario y si se decantan mi, no se arrepentirán.

Gracias por su tiempo y consideración.

Atentamente,

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Alguien me podría explicar a que se dedica esta empresa?

Lore

Es una empresa de marketing

hugo

¿Qué quieres saber exactamente?

Dominique

Es comercial a puerta fría vendiendo ayudas a diferentes ONGs

denis
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Desde hace un mes he estado trabajando en RTH PRO MARKETING y de verdad que no me puedo quejar: El sitio es el lugar perfecto para emprender en el ámbito de marketing. Mis jefes son unos expertos en la materia y me asesoran en cualquier cosa que necesito saber respecto a este tema para que así pueda cumplir con mi labor de una forma mucho más efectiva.

Anonimo

gracias por tu respuesta pues yo me inscribi a la oferta de trabajo hoy mismo me llamaron enseguida se ve muy simpatico me dio la info del sitio me la paso por whatsapp mañana tengo entrevista por la mañana gracias por la respuesta me ha servido de ayuda.

Anonimo

Hola buenas tardes , me gustaría contactar con esta empresa , puedes por favor enviarme su número , gracias

¿Podrías ocuparte como vendedor en Barcelona?

¿Alguien sabe si, para trabajar en esta RTH PRO MARKETING es necesaria la experiencia en Marketing, publicidad, medios de comunicación?.

Muy buenas! ¿En RTH PRO MARKETING hay posibilidades de desarrollo en Marketing, publicidad y medios de comunicación?

¿Qué soluciones financieros aplica RTH PRO MARKETING durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

RTH PRO MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCAN JÓVENES PROMOTORES DE MARCA., SE BUSCAN JÓVENES PROMOTORES DE MARCA

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en RTH PRO MARKETING sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

RTH PRO MARKETING busca personas para el cargo de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en RTH PRO MARKETING. Buscan un Embajador De Marca. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

RTH PRO MARKETING Preguntas frecuentes