RTR Energia

Calificación 3.8/5
Gavilanes 11 bis Poligono Industrial La Estación 28320 Pinto Madrid ES, Pinto, Madrid
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones RTR Energia

3.8

¿Qué es RTR en electricidad?

Pesima empresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

- Estructura organizativa y puestos directivos por amiguismo
- Pésima gestión del equipo comercial: no hay comunicación abierta, ni confianza entre los compañeros, ni coordinación
- La evaluación de los comerciales es muy primitiva
- Poco apoyo de los jefes
- Mucha competencia sin ética ni moral esntre los compañero

verdad T...?
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

El nepotismo y el favoritismo estan a la orden del dia. Es igual tu capacidad como trabajador, tu implicación, tu formación o tu trato con los compañeros. Si quieres promocionar y subir en la empresa solo es necesario que le caigas bien al encargado que se cree Dios, que pases por el aro y si puedes pisotear a cuanta mas gente mejor.

en que siglo vivmos
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Es una empresa extremadamente jerárquica, donde esta muy presente una cultura basada en la autoridad. Además, creo que confunden la disciplina en la ejecución del trabajp, con la falta de flexibilidad en la organización. Y tampoco se fomenta el desarrollo de los empleados.
Todo el mundo agacha la cabez aunque lo vean injusto . Sino las voces del jefe se escucharan en todo el poligono. Porque,aunque parezca mentira en este siglo , esta empresa es de un dictador.
Le falta sacar el latigo .

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La empresa se ha hecho grande a base de explotar a los trabajadores por un sueldo mínimo e irrisorio por el trabajo que exigen que hagas para ellos.
Su filosofía es explotarte física y psicológicamente y en el momento que te quejas te vas a la calle con cualquier excusa

pesima
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Buscan los objetivos imponiendo condiciones laborales pésimas a sus trabajadores

Buena empresa para trabajar
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buena empresa para trabajar

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Una organización pésima aprovechándose de las trabajadores por las circunstancias de la crisis, amenazando y maltratando psicológicamente. Un sueldo pésimo y un ambiente caciquista

esasi
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Su trato hacia los trabajadores se puede definir como mobbing

pesima
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Muy mala experiencia. Sueldo bajísimo y para no tener problemas , tendrás que hacer más horas de las que te correspondan pagandolas tan bajas que no llega ni para un bocadillo. Ahhhhh y no quejarte, ya que si lo haces recibirás silencio o malas contestaciones. T epondrán en el punto de mira y dudarás muuuy poco

Buena
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Buen trato con el empleado, organización, orientación y formación laboral.
Manejo de gestión con orden y método.
Buen ambiente de trabajo.

Muy positiva
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Gracias a desempeñar funciones en esta empresa he podido crecer profesionalmente y desarrollarme en diversas competencias. Ha sido una experiencia muy positiva para mi carrera profesional y recomendaría esta empresa a cualquier profesional que busque un ambiente muy positivo y de desarrollo.

C.P
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Jornadas de trabajo intensivas.
Grandes posibilidades de crecimiento profesional y personal.
Buen ambiente de trabajo y excelente predisposición y condiciones para el trabajo en equipo.
Dirección muy cercana a la plantilla.

COVID-19

Quién sufre más por COVID-19 en RTR Energia?

Fecha del acontecimiento 2020-05-16

El ambiente era totalmente propicio, Volvería seguro a trabajar en esta empresa y con los mismos compañeros.

Buen ambiente laboral
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Empresa de ámbito nacional e internacional donde se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional.

UN DIEZ
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

El jefe , gracias a Dios, con el tiempo se ha vuelto más humano, más empático , lo que nos ha ayudado mucho a valorar más nuestro trabajo. Una gran empresa en todos los aspectos si sigue habiendo esos cambios de humanidad. UN DIEZ

Alvin

¿Recomiendas esta empresa? ¿Cómo pagan?

UN DIEZ

Totalmente

usureros
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

El trabajo es duro. El ambiente laboral es muy competitivo, los trabajadores hacen muchas horas extra que se pagan a precio de risa.En serio nunca jamás he cobrado tan poco por hora extra. Eso no se hace, usureros

ADMINISTRATIVO
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Es una buena empresa que se preocupa por sus empleados. Se trabaja mucho en equipo y se logra un buen ambiente de trabajo.
Se valora la promoción interna

Excepcional

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

No hay comunicación, todo se basa en la rumorologia y en términos generales la gente no está contenta trabajando, no se valora mucho el trabajo de cada persona.

a.n
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Empresa con mala gestión de personal, No se tiene en cuenta valia personal ni consecuccion de objetivos a la hora de tomar decisiones.

MALA
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Se valora mucho mas si trabajas despues de hora, por ende, no se valora tu calidad de trabajo.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Sólo buscan explotar al trabajador con muy bajos salarios y muchas horas extra malisimamente remuneradas

Patricia

¿Hay que hacer horas extra? No deberían esforzar a los trabajadores a que las realicen

A.

Mucho trabajo para pocos empleados, lo que deriva en muchas horas extras mal, muy mal pagadas

Savi

las horas extras no pagan lo mismo que las horas normales?

de risa

4.7 , si si de risa

T
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Es una empresa que promueve la competitividad y el salario no es suficiente para el nivel de estrés.

No volvería
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Aguantar a jefes maleducados , incompetentes, prepotentes y con escasa cultura es el pan nuestro de cada día en esta empresa.No hay sueldo que pague eso y encima estaba mal pagado .No volvería

Buenos compañeros
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Trabajo poco organizado; los compañeros no son malas personas pero al no estar contentos ("por falta de liredazgo") no hay entusiasmo o motivacion para desempeñar sus funciones.

Excelente
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Excelente equipo de trabajo, donde hay colaboración, compañerismo y respeto entre el personal

C
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Equipos de personas impresionantes, jefe dispuesto a escucharte e intentar ayudarte. Llevo años y cada dia me siento más orgullosa de mi trabajo, de mi empresa. Siempre hay cosas por mejorar, eso es indiscutible... Y siempre hablo desde mi experiencia en mi departamento. Somos una gran familia. Mi valoración global es excelente, ni me planteo trabajar en otro sitio.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Ambiente de trabajo razonablemente bueno, aunque la competitividad entre compañeros me resulta excesiva.Aun con todo la valoración es positiva y merece la pena arriesgarse a probar.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buen entorno entre compañeros, trabajo agradable y llevadero

Daimien

¿Los supervisores toman precauciones ante coronavirus?

ANÓNIMO

si, todo esta controlado

anonimo

no es verdad, no dan apenas epis, buscate la vida si se estropeatu mascarilla

PABLO

¿Pues qué al fina? las mascarillas sí que las faltan a todo el mundo, creo que no es problema únicamente de RTR

a ver si te enteras

El artículo 17.2 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales regula la obligación del empresario de proporcionar a sus trabajadores equipos de protección individual adecuados para el desempeño de sus funciones y velar por el uso efectivo de los mismos.

espabilao

Las personas trabajadoras tienen el derecho a la protección de su salud en su puesto de trabajo. Por lo tanto, si se están vulnerando sus derechos, podrán denunciarlo este hecho ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Estas denuncias pueden hacerse también por vía anónima y telemática, pero, en ese caso, el denunciante no podrá participar después en el proceso.

¿Qué quieres saber sobre RTR Energia?

RTR Energia Preguntas frecuentes