Rual Metal Sociedad Limitada

Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Rual Metal Sociedad Limitada

4.1

¿Dónde se encuentra Rual Metal Sociedad Limitada ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rual Metal Sociedad Limitada?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las opiniones positivas mencionan que Rual Metal Sociedad Limitada brinda oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, con buenos salarios y seguridad laboral. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre la falta de profesionalidad y calidad en la atención al cliente. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia similar con respecto a la atención al cliente? ¿Alguien puede comentar sobre las oportunidades de empleo para soldadores en la empresa?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Atención nefasta .poca profesionalidad atención a clientes deja mucho que desear . Poco fiables

yusuf

Hola, buenos días. Podemos conocer los detalles de la situación? Que ha pasado?

Vivo en Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Soy soldador montador homologado en tig mig mag y electrodos tengo más de 30 años de experiencia en todo tipo de extructuras tuberías de alta y baja presión depósitos de petróleo hidro eléctricas y todo relacionado con la industria del metal

Soldador tig mig mag y electrodos
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Si talves nesecitan soldadores

Kin
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Si. No

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

He trabajado en montaje y corte de metal para edificios e industrias. Estoy buscando una empresa en donde no aspire sólo a tener el puesto que me den, sino a escalar y mejorar mi economía. ¿Es Rual Metal una empresa indicada para ello? Gracias por vuestra ayuda.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Inicie trabajando en Rual Metal Sociedad Limitada, como operador pero gracias a que me dejaron ver y practicar en la fabricación hoy en día trabajo en el área de producción, me dieron la oportunidad de mejorar mis ingresos y hacer lo que más me gusta contamos con un gran grupo de personas que hacen que cada día sean muy buenos todos en la empresa son muy respetuosos y te ayudan en todo.

KATY
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Actualmente trabajo como operadora de equipos en Raul Metal Sociedad Limitada, mis jefes me han dado la oportunidad de crecer dentro de la empresa, brindan muy buenas remuneraciones salariales y seguridad laboral, me siento super protegida y muy valorada en trabajo. recomiendo trabajar aquí en Raul Metal Sociedad limitada.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Rual Metal Sociedad Limitada
Me he sentido muy cómoda y bien valorada en la empresa, soy soldadora y nos dedicamos a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, tengo buenos salarios y me siento muy a gusto con mis compañeros los jefes son majisimos.

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en Rual Metal Sociedad Limitada para madres y padres?

Las pausas contribuyen a la prevención del estrés laboral y el agotamiento. ¿Se han implementado cambios en las políticas de pausas en Rual Metal Sociedad Limitada como resultado de la evolución del trabajo remoto o híbrido?

La retroalimentación es importante en cada etapa del trabajo. ¿Recibes retroalimentación y comentarios después de la entrevista para saber si has sido seleccionado para el puesto? ¿Cómo tratan a un futuro empleado en la empresa Rual Metal Sociedad Limitada?

¿Cómo pueden los empleados motivarse a aprender sobre transparencia salarial en Rual Metal Sociedad Limitada? ¿Qué incentivos ofrece la empresa?

Uno de los símbolos típicos de Pascua es el huevo de Pascua. ¿Rual Metal Sociedad Limitada organiza un concurso para el huevo de Pascua más bonito?, o regala a los empleados unos huevos de chocolate?

¿Los compañeros de trabajo en Rual Metal son amigables y te ayudan a progresar?

¿Que importancia da Rual Metal al ambiente laboral y las relaciones con sus empleados?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Rual Metal Sociedad Limitada Zaragoza:¿Está listo para viajes de negocios?
¿Piensa que es una persona bien organizada?
¿Qué tareas le gusta realizar?

Rual Metal Sociedad Limitada Preguntas frecuentes