Opiniones Rual Metal Sociedad Limitada Zaragoza

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:13 con un promedio de 5 estrellas
Sandy

Inicie trabajando en Rual Metal Sociedad Limitada, como operador pero gracias a que me dejaron ver y practicar en la fabricación hoy en día trabajo en el área de producción, me dieron la oportunidad de mejorar mis ingresos y hacer lo que más me gusta contamos con un gran grupo de personas que hacen que cada día sean muy buenos todos en la empresa son muy respetuosos y te ayudan en todo.

KATY

Actualmente trabajo como operadora de equipos en Raul Metal Sociedad Limitada, mis jefes me han dado la oportunidad de crecer dentro de la empresa, brindan muy buenas remuneraciones salariales y seguridad laboral, me siento super protegida y muy valorada en trabajo. recomiendo trabajar aquí en Raul Metal Sociedad limitada.

Miryam

Rual Metal Sociedad Limitada
Me he sentido muy cómoda y bien valorada en la empresa, soy soldadora y nos dedicamos a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, tengo buenos salarios y me siento muy a gusto con mis compañeros los jefes son majisimos.

PP

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Rual Metal Sociedad Limitada Zaragoza:

¿Está listo para viajes de negocios?
¿Piensa que es una persona bien organizada?
¿Qué tareas le gusta realizar?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Rual Metal Sociedad Limitada . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.