Ruay Logistica Y Transportes

CARRETERA MADRID-IRUN (BURGOS) (KM 245. ED CT BURGOS)
Transporte y logística

Opiniones Ruay Logistica Y Transportes

¿Qué hacen en logística y transporte?

¿Qué quieres saber sobre Ruay Logistica Y Transportes?

El boris
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Son unos (eliminado por el administrador) en Burgos ya desconocen todos los choferes y no quieren trabajar nadie con él. Solo encuentra chóferes extranjeros que aún no les conocen o choferes de Andalucía o fuera de Burgos que no conocen la empresa. Los autónomos de Burgos tampoco trabajan con ellos ya que saben que casta son, pagan poco exigen mucho si hay algún viaje bueno lo hacen con sus camiones etc etc etc. Por cierto le llaman el arruina autónomos

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una genial empresa dedicada a los transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas por carretera. Es genial trabajar en un lugar que tiene muchas oportunidades disponibles, hay un gran equilibrio entre la vida laboral, la cultura de la oficina es excelente, soy administrativo muy cómodo con mis 4 meses.

Son unos negros solo tienen gente extranjera y están continuamente poniendo anuncios en infoyos y en todo tipo de empresas para contratar a gente

Eres un pelota

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ruay Logistica Y Transportes? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ruay Logistica Y Transportes Preguntas frecuentes