Ruben's Coffee Sociedad Limitada.

Calle Madrid (luanco), 2 - BJ, Gozon, 33440 , Asturias
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Ruben's Coffee Sociedad Limitada.

¿Ruben's Coffee Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ruben's Coffee Sociedad Limitada.?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Un día visite Ruben's Coffee Sociedad Limitada, y aqui estoy, soy camarero y me va muy bien. Tengo excelentes compañeros ,el ambiente es bello, limpio y muy agradable, disfruto de las propinas ademas de mi sueldo y mi jornada es a medio tiempo. Me encanta este lugar de trabajo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy camarero con 10 años de experiencia, estoy buscando un establecimiento con un buen ambiente laboral y cuyo servicio de atención a los clientes sea ejemplar. Un día visite Ruben's Coffee Sociedad Limitada y tengo que decir que queda encantado con esta empresa, por tal motivo me encantaría formar parte de esta familia de trabajo. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Ruben's Coffee Sociedad Limitada.? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Ruben's Coffee Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes