Ruben Valiente

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Ruben Valiente

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ruben Valiente?

¿Qué quieres saber sobre Ruben Valiente?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Siempre me ha encantado cocinar, pero la primera vez que me dedique a cocinar profesionalmente fue en Ruben Valiente, y fue una experiencia inigualable, con jefes comprensivos y compañeros profesionales.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ruben Valiente
Es una empresa dedicada a los servicios de alimentación propios de la restauración, trbajo como cocinera y me ha ido genial, tengo buenos salarios y y disfruto de lo que hago pues hay buena gente en mi equipo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Ruben Valiente es una empresa situada en Salamanca posicionad en el sector de la hostelería desde hace 6 años y que se dedica a ofrecer otros servicios de alimentación propios de la restauración.
Sus ofertas de trabajo actuales son de cocinero y camarero y son accesibles mediante Internet en los portales de empleo habituales.

En la búsqueda de empresas de restaurantes y gastronomíasolamente encontré las condiciones de servicio perfectas en Ruben Valiente

¿Ruben Valiente utiliza los productos importados del extranjero?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Ruben Valiente ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Ruben Valiente Preguntas frecuentes