RUBER INTERNACIONAL

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones RUBER INTERNACIONAL

2.5

¿Cuánto cuesta dar a luz en la Ruber Internacional?

¿Qué quieres saber sobre RUBER INTERNACIONAL?

Maria Blasco
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Pues a mí me han tenido casi ocho meses de idas y venidas para nada. Resulta que se niegan a quitarme una malla basándose en que no me la han puesto ellos, y tampoco me pueden tratar el dolor que me produce por la misma razón. Me dicen que me busque otra unidad del dolor, o que vaya al facultativo que me puso la malla, que él sabrá cómo quitarla ¿tan inútiles son, que no saben quitar una malla que está produciendo dolores? Eso sí, durante todo este tiempo, a mi aseguradora le han estado pasando una cantidad impresionante de cargos, la gran mayoría los por asistencias que realmente no me han prestado.

PepeMallorca
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Héctor

Parece algo excesivo, pero ¿al menos le notifican a los pacientes en los gastos que van a incurrir antes de seguir con las pruebas?

No nos notificaron ningun precio.

Trabador@Ruber
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en RUBER INTERNACIONAL es: más de 5.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos fuertes de RUBER INTERNACIONAL son: no hay.
El mayor problema de RUBER INTERNACIONAL es el trato de empleados.
Los compañeros son egoistas.
Cada trabajador de RUBER INTERNACIONAL es ignorado.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay descuentos corporativos.
RUBER INTERNACIONAL ofrece teletrabajo nunca.
Política del miedo. Estaría fenomenal que se hicieran auditorías/inspecciones laborales para evitar los abusos laborales, en este caso de jef@s. Es denunciable que un jef@ amenace a un empleado con un despido,use el nombre de sus superiores como excusa de despido y malas formas,desprecios...,no es admisible. Si todas las conversaciones de cierto jef@ las escuchara alguien competente de rrhh,se pensaría muy mucho la continuidad de esa persona. Además que no tiene criterio de trato con unos empleados y con otros. Influye lo que recae en el empleado en su vida familiar pues se llega con el autoestima por los suelos... creo que ese jef@ no recuerda de dónde viene y cómo empezó.

magi

Suenas bastante agobiado y comprendo el decaimiento teniendo un mal trato por parte de tu jefe. Debe ser muy fuerte y delicado como para llegar a pedir una auditoria.

Los trabajadores médicos a menudo tienen que trabajar en condiciones estresantes. ¿Se refleja esto en los salarios en RUBER INTERNACIONAL?

RUBER INTERNACIONAL Preguntas frecuentes