RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS

Rubí

Opiniones RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS?

¿Qué quieres saber sobre RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola soy Pedro y soy Ingeniero Industrial, y tengo alta experiencia en la empresa textil. Les comento, actualmente estoy desempleado y me interese en esta empresa, ya que en mi ultimo trabajo renuncie por no estar de acuerdo con los salarios injustos que tenia, y me interesa la propuesta que ofrece esta. Tengo muchas ganas de trabajar y soy muy positivo. Me gustaría información mas detallada sobre los convenios laborales que existen aquí. Gracias.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

A pesar de que tengo una discapacidad motora en mi tren inferior no fue impedimento para que esta empresa me contratara y que me haya estado renovando por más de siete años. Ayudo en la fabricación de textiles y producción de prendas, no puedo estar más agradecido por la oportunidad y paciencia que me han brindado, además de que me pagan un salario muy bueno.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Desde 1926, esta industria de cremalleras tiene una especialización muy particular. Me parece que actualmente no están contratando pero hay temporadas en las que la contratación aumenta y hay puestos desde ingenieros y de coordinación, hasta de operarios. Se vive un buen ambiente laboral.

¿RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista fundición, Ingenier@ Industrial- Becari@ oficina técnica en Rubí, administrativa customer service

JBE

Veo que la empresa RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS ha añadido la oferta de trabajo OPERARIO/A DE PRODUCCION EN RUBI (discapacidad), y el sueldo es 10.000€ - 14.000€ al año. ¿Sabéis cómo es el trabajo en RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS?

¿Cómo está el trabajo en la empresa RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

RUBI INDUSTRIA DE CREMALLERAS Preguntas frecuentes