Calificación 3.2/5
rubiatoparedes@rubiatoparedes.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Rubiato Paredes no está verificada

Opiniones Rubiato Paredes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rubiato Paredes.

3.2
Número de visitas al perfil: 273

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rubiato Paredes?

¿Qué quieres saber sobre Rubiato Paredes?

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Carnes exquisitas, de 10

Fecha del acontecimiento 2023-08-03
Resumen

Algunas reseñas de usuarios muestran una percepción negativa de Rubiato Paredes en cuanto a las condiciones de trabajo. Los empleados mencionan la falta de bonificación justa, gestión deficiente y cambios de turno absurdos. Además, hay comentarios sobre precios elevados de productos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas dificultades en Rubiato Paredes? ¿Cómo ha afectado vuestra experiencia laboral o como cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

noevelval
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Han subido el precio de los productos una barbaridad!!!! El doble en alguno de ellos!

Romina

Venga Noe, hay que entender que la economía a nivel mundial no esta del todo bien, aparte mientras mantenga la calidad me parece que esta bien ¿ no crees? al menos lo yo veo de esa manera.

Andrea

Hola a todos, será verdad si han subido el precio de los productos?

Dragón rojo
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Rubiato Paredes es una regular empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Rubiato Paredes son: Atmósfera.
Comité de empresa que dice de luchar por ti y te piden dinero y cuando te despiden te das cuenta que han sido para nada y se los quedan

Guillem

Qué triste, es angustiante que existan empresas así todavía. ¿Hay algo positivo que se pueda rescatar e este lugar? Quisiera saber más de la empresa porque no la conozco. Gracias.

2 al precio de 1
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Rubiato Paredes es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Rubiato Paredes debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Rubiato Paredes hay bono: no hay bono
Trabajas bajo la amenaza, cuanto menos sabes llegas más lejos solo con labia, gestión nefasta

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Rubiato Paredes es una empresa de comercio de productos cárnicos de calidad, me han dicho que cuentan con expertos carniceros y una estructura productiva completamente integrada que cumplen la función de garantizar una adecuada calidad e higiene en la distribución de carne.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Saludos... He trabajado por mucho tiempo en una empresa similar a esta pero mi jefe es muy irrespetuoso y realmente no me siento cómodo así que renunciare además la empresa no me ofrece buenos beneficios. Me he topado con Rubiato Paredes una empresa de procesado y conservación de carne, estoy realmente interesado en saber si hay algún puesto de trabajo disponible. Gracias de antemano.

dragon rojo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
En Rubiato Paredes hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Rubiato Paredes debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Rubiato Paredes es una terrible empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
La empresa esta en decadencia.Lleva unos meses puteando a los trabajadores con cambios de turno absurdos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mi cuñado trabaja para Rubiato Paredes venta de carne, él está satisfecho con su trabajo se siente a gusto porque lo valoran como trabajador los jefes están atentos a la formación y capacitación, ha ido escalando posiciones en la empresa gracias a su desempeño y a la formación recibida.

dragon rojo

Mentira, aqui no se escala posiciones por tu formacion, sino, por como la chupes.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me gusta la página

Angy

¿Esta página o la página web de Rubiato?

guille

¿Qué es lo que te gusta más?

Fernan
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

He encontrado oferta de jamón ibérico a 105€ y me parece barato. Quería saber opiniones de consumidores respecto a sus productos y verificar que no es (eliminado por el administrador)

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mi cuñado me pasó el dato de que en Rubiato Paredes en estos momentos están seleccionando a un encargado de carnicería, con experiencia demostrable, se realizaran varias entrevistas y pruebas en el departamento de recursos humanos, consignar documentos que avalen la formación para el cargo, me podría confirmar la información algún trabajador activo para enviar mis datos, gracias saludos.

kok
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

uhuh jbui

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Esta gran distribuidora de carnes cuenta con cincuenta años de experiencia en la industria de la producción de cortes de casi todo tipo de ganado . Los empleados forman un apoyo indispensable para la empresa, además de estar muy bien consolidado en sus labores con gran experiencia. La mayoría de los carniceros experimentados comentan estar muy a gusto en su trabajo y refieren que sus salarios están por encima del promedio.

Hobb
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Es perfecta

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Rubiato Paredes
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada a la sala de depiece de vacuno, cerdo cordero y aves y comercio mayor, trbajo en la contabilidad de la empresa hace años y la gente es muy maja y los horarios son cómodos.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Rubiato Paredes
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajo hace un par de años como contable y me ha ido genial, es una empresa de sala de depiece de vacuno, cerdo cordero y aves y comercio mayor

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Rubiato Paredes es una sala de despiece de vacuno, cerdo, cordero y aves para su comercio al mayor, es decir, que trabajar acá implica ser parte del proceso de manejo y conservación de diversos tipos de carnes. Para realizar el trabajo contamos con la indumentaria necesaria para tener condiciones de seguridad y comodidad entre los que destacan los uniformes adecuados a la actividad realizada. El trabajo resulta ser muy bueno y el salario es mayor al promedio.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Localizada en Madrid, España es una industria que tiene como especialidad la restauración. Ofrece un catálogo de calidad y de una filosofía 100% artesanal, abarca desde el vacuno al porcino, pasando por el ovino y aves y elaborados cárnicos.
Su actividad entra en el giro de sacrificio y despiece de ganado en general y hace ya más de 50 años que se dedican a esto y por eso se les puede considerar maestros del sabor, es una industria que se fija en los detalles, cuida sus materias primas y asegura que sean las mejores si pasan por un estricto control de calidad.
En otros temas, su jornada semanal de trabajo es de 55 horas, iniciando desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas, pero descansan sábados y domingos. Las ganancias de la empresa han ido aumentando paulatinamente lo cual es un punto positivo pues una empresa que genera más, necesita más de todos sus recursos operativos incluyendo el recurso humano.
Ha conseguido posicionarse en las primeras 63 primeras empresas en el ranking de su sector, y en el en ranking de Madrid y provincial ha estado creciendo sustancialmente en sus posiciones.
Si deseas conocer más información acerca de esta empresa te sugiero entrar al siguiente link, https://www.rubiatoparedes.com/

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Rubiato Paredes. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Rubiato Paredes?

¿Se puede conseguir empleo en el área de comercio en Alcorcón sin tener mucha experiencia laboral?

Un saludo. ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de Comercio ? ¿Alguien que pudiera brindar mayor información? Gracias.

me gustaria saber cuantas empresas relacionadas con el comercio hay en Alcorcón?