Calificación 3.9/5
DO VICEDO, 32 27780 FOZ. (LUGO)
CIF: B27136860 Teléfono: 982141417
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Rubiños

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Rubiños? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Rubiños?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Como ya sabéis Rubiños es una empresa de transporte de mercancías por carretera, yo trabajo en las oficinas donde atendemos los clientes de la empresa, mantenemos el día ocupadas y la jornada se pasa rápido, los salarios son adecuados,y tenemos cierta flexibilidad en los horarios, es un empleo común y corriente, esta bien para un trabajo temporal.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Rubiños
Transporte de mercancías por carretera. Me dieron una calurosa bienvenida en la empresa, me abrazaron como igual, y me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, muy buena experiencia como distribuidor ( chofer)

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Rubiños
Soy chófer de la empresa, nos dedicamos al transporte de mercancías por carretera, ha sido una empres muy buena conmigo, hacia mucho que no tenia estabilidad laboral y lo he conseguido son ellos, lo que me tiene muy contenta

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Rubiños. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Rubiños Preguntas frecuentes