Rubio arquitectura slp.

Calificación 2.8/5
Calle Velazquez, 31 - PISO 1 DR, Madrid, 28001 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Rubio arquitectura slp.

2.8

¿Hay buen acceso a Rubio arquitectura slp. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rubio arquitectura slp.?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Como arquitecta he sido parte de la ejecución de buenos proyectos, conexión permanente de los directivos con los trabajadores que hace posible relaciones de confianza, el nivel salarial que ofrece la empresa es bueno.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Quisiera conocer mas acerca de los requisitos para aplicar a esta compañía. Soy un recién graduado buscando experiencia laboral en una compañía con buenos beneficios, oportunidades de desarrollo y flexibilidad en los horarios. Gracias de antemano por alguna información.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Rubio arquitectura slp.
Servicios técnicos de arquitectura. Es una de las buenas empresas en la calidad del trabajo, ya tengo 2 meses con ellos y han sido geniales me gusta mucho el ambiente que se genera compañeros muy majos ademas de unos buenos pagos para ser un arquitecto.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta es una empresa que se caracteriza por prestar servicios de proyectos de arquitectura para la construcción, garantiza un nivel muy alto de fiabilidad y eficiencia. Cuenta con empleados de experiencia que brindan el mejor servicio, atención de calidad y respeto. El salario es excelente y los jefes brindan estabilidad laboral.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Esta Rubio arquitectura slp. me ha permitido crecer y formarme profesionalmente. Me ha ofrecido cursos internos y externos en buenas escuelas de formación. Fue apasionante trabajar y creo que me llevo bastante enseñanzas porque he sentido la empresa como parte de mí en muchas ocasiones.

El tema Rubio arquitectura slp. se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Rubio arquitectura slp. Preguntas frecuentes