Rubio Asesores Fiscales

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Rubio Asesores Fiscales

3.7

¿Hay buen acceso a Rubio Asesores Fiscales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rubio Asesores Fiscales?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

poco recomendable, ambiente de trabajo toxico

Mario

Venga que lamentable pero no había a quien informarle sobre ese ambiente que dices que había? Que mal que haya sido así

larry
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

La empresa Rubio Asesores Fiscales es una compañía la cual se encarga de brindar asesoría fiscal a otras empresas. Esta compañía pone a prueba a los aspirantes en sesiones laborales experimentales para ver si están aptos para el trabajo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Rubio Asesores Fiscales se encuentra especializada en brindar servicios de asesoría integral para empresas y autónomos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, el ambiente laboral les permite adquirir nuevos conocimientos y crecer dentro de la misma empresa. Excelente.

porque no es cierta

Rita

De verdad? Y puedes hablar de tu experiencia? Claro si no es mucha molestia, si me ayudarías un montón

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenas tardes, soy Asistente Administrativa y Contable con experiencia previa en despachos legales y me llama mucho la atención el poder conseguir un puesto de trabajo en Rubio Asesores Fiscales, quiero hacerles llegar mi CV y saber si tiene vacantes disponibles ¿puede alguien decirme dónde puedo enviarlo? Muchas gracias.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Rubio Asesores Fiscales es una empresa que presta servicios financieros y contables, la empresa cuenta con dos años de antigüedad y ofrece excelentes ingresos a sus ejecutivos y empleados, los horarios son flexibles y se adaptan a las necesidades del empleado de turno

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Rubio Asesores es una despacho de asesoría fiscal y laboral ubicado en Huesca, ahora mismo requiere los servicio de asesor contable con experiencia en asesoramiento de empresas; además también requiere de asesor laboral con experiencia en el programa A3 Nom y Seguridad Social.

¿Ha habido casos de cuarentena en Rubio Asesores Fiscales?

Rubio Asesores Fiscales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a contable, Contable con experiencia

Tu opinión sobre Rubio Asesores Fiscales es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Rubio Asesores Fiscales Preguntas frecuentes