RUBIO JULVE

Dou
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con RUBIO JULVE no está verificada

Opiniones RUBIO JULVE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RUBIO JULVE.

3.2

¿Vale la pena trabajar en RUBIO JULVE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RUBIO JULVE?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de maquinaria, mecanizados y cintas transportadora. Los tipos de preguntas son adecuadas en las entrevistas, no son rigidas en ningun momentos y cabe destacar que etapas en el proceso hay pocas

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Rubio Julve es una empresa que se encarga del diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de maquinaria, mecanizados y cintas transportadoras. Estoy interesada en el puesto de Consultoría ya que me comentaron que también brindan servicios de asesoría y consultoría en el área, por eso quisiera saber qué requisitos son necesarios para optar por este cargo y cuáles serían las principales responsabilidades, si pudieran informarme estaría bastante agradecida.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Señores, la verdad que trabajar para Rubio Julve, ha sido fenomenal, es una empresa consolidada y con instalaciones enormes para poder laboral a plenitud, ademáis la seguridad al empleado y su mentalidad de ganador, hace que sea una bendición trabajar para ellos.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Rubio Julve es una empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de maquinaria, mecanizados y cintas transportadoras.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa RUBIO JULVE? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.