Rubio Reneses

SANTA ENGRACIA, 155 LO. 28003 MADRID. (MADRID)

Opiniones Rubio Reneses

¿Puedo trabajar de forma remota en Rubio Reneses?

¿Qué quieres saber sobre Rubio Reneses?

Myriam y Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No lo dudes. Serios y profesionales al 100 %. Desde la toma de contacto hasta los últimos flecos. Raúl Jorge ayudante un 10

Saúl

Hola me podrías informar si ellos son buenos en la instalación de cocinas? ya que los recomiendas por lo que mencionas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Serios, prácticos, formales buen precio y cumpliendo co el plazo de entrega a la perfección

Gabriela

Excelente que cumplan con la entrega al día, he tenido experiencias con otras empresas en donde ni siquiera me han entregado lo que he pedido.. Cuánto tiempo se tardaron en entregarte tu pedido?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Rubio Reneses es una empresa comercial con más de 50 años de trayectoria, especializados en diseño a medida, fabricación e instalación de muebles de cocina. Son un referente en el mercado. Están ubicados en la ciudad de Madrid y se llega muy fácil, en metro desde Retiro con frecuencia cada 6 minutos y toma casi media hora el trayecto. También hay acceso en autobuses.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Rubio Reneses es una empresa dedicada al diseño de cocinas ultimo modelo de alta calidad y hermosos y prácticos diseños. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa, quisiera saber si hay alguna vacante, en general tengo experiencia en atención al cliente y me manejo muy bien con el publico por lo que encajaría en el área de ventas. Si alguien sabe de vacantes agradezco la información

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Rubio Reneses. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Los empleados en Rubio Reneses se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Rubio Reneses Preguntas frecuentes