Rubio Y Hermanos

Ctra. Velada, s/n 45686 CALERA Y CHOZAS (Toledo)
CIF: B45205630 Teléfono: +34 925 84 63 51

Opiniones Rubio Y Hermanos

¿Cuál es el CIF de Rubio Y Hermanos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rubio Y Hermanos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Como han podido leer en algún comentario que han dejado, esta empresa en cuanto al trato al trabajador deja mucho que desear. Sino necesitas el dinero urgentemente, no te metas aquí.
Trabajas 8,5h o 9h diarias de lunes a viernes.
Salario de 1200€ + pagas extras + posible subida.
De tus 30 días de vacaciones tú sólo puedes escoger 1 semana y el resto de días estás obligado a utilizarlos para cuando la empresa cierra (fiesta local y Navidad).
Apenas puedes moverte del sitio, el jefe no te permite ni el más mínimo error y es muy estricto.
Lo peor es la cantidad de trabajo que hay, pues llega a ser demasiado estresante, ya que al tener precios tan bajos les llegan muchos proyectos de clientes. Repito, es realmente estresante.
Se trabajan algunos sábados ( un sábado sí y al siguiente no, y así sucesivamente), los cuales son de obligado cumplimiento y no se te pagan, y ni mucho menos se te pagan horas extra ni por días extra.
Lo único bueno es que si cumples, tienes contrato indefinido y subida salarial.
De aquí ya, que cada uno elija si estas son las condiciones que quiere uno para trabajar.

Virginia

Eh por lo menos les dan aumento salarial, como hacen las personas que desean trabajar medio tiempo?

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-03
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Cualquiera :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Te lo pintan todo mi bonito todos muy amable aparentando plena armonia. En ningún momento te dicen que vas a echar 4 horas de viajes todos los días sin ninguna remuneración. Al igual que no puedes enfermar no coger días por defunción de un familiar , enfermedad ,hospitalización renovación del DNI etc. sin que se vea afectado tu sueldo . Por cualquier motivo te quitan dinero del pago (eliminado por administrador).
No hay buen ambiente de trabajo, hay mucho estrés y piques entre compañeros. Buscan humillarte y reírse de la persona haciéndote sentir como un desperdicio.
Cuando te dicen la famosa frase en la entrevista de :AQUI HAI GENTE CON NOSOTROS DESDE HACE 40AÑOS , TAN MALOS NO SEREMOS . Pues eso son tíos que llevan desde los 16/18 años con el y no saben lo que es otra cosa, ven viven Y respiran para la empresa, su vida es trabajar bajo estas condiciones.
No sete valora ,no se tiene en consideración el que te mates a trabajar o los diferentes trabajos que hagas, vas a ser visto de la misma manera que el más gandul de la cuadrilla.
El mantenimiento de la maquinaria es pésimo o nulo con el riesgo que ello conlleva.

He trabajado ahí y yo también he vivido lo mismo.

Juliana

Entonces es explotacion a cambio de un buen servicio, eso quieres decir?

qwerty
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

9 horas diarias, se trabajan algunos sabados, salario bajo. No se te permite ni un solo error ni moverte del puesto de trabajo para absolutamente nada

No, no los pagan el doble, directamente no los pagan. Te pagan como si trabajas es de lunes a viernes.

Manu

Que terrible! Y como es que sienten que pueden disponer así de su tiempo? No se pueden quejar al respecto?

aimar
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Hay reseñas negativas que señalan que en Rubio Y Hermanos hay un mal trato a los empleados, pagos insuficientes y vacaciones restrictivas. Sin embargo, también hay un comentario cuestionando si los problemas se deben a un supuesto conflicto personal con la empresa. ¿Alguien puede confirmar o negar estas afirmaciones sobre las condiciones de trabajo en Rubio Y Hermanos?

Matti
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

No será que seas el tipo de trabajador conflictivo que hayas tenido problemas en este y más trabajos ? Porque una empresa con tan mala gestión como hablas no podria funcionar ni con trabajadores ni clientes ..no creo que vayan tan mala las cosas allá sino que sea una mala inquina por tu parte

Jorge

Hola Matti, ¿a qué te refieres? a un comentario? ¿Conoces esta empresa, tienes alguna experiencia con ellos? Un saludo y espero tu respuesta

Hola a todos, ¿para qué puestos relacionados con la producción de estructuras metálicas contratan en Rubio Y Hermanos? Alguien me indica algunos?

:) tic :(
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Para todos. Necesitan de todos los puestos

asier
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

La compañía Rubio y Hermanos es una empresa la cual se dedica a la fabricación de estructuras de metal, esta compañía se localiza en la Calle Velada, dentro de Calera y Chozas, España, no se puede acceder a ella mediante el transporte público.

¿Qué sabéis acerca de Rubio Y Hermanos ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Si necesitas el dinero urgentemente, y no te queda mas remedio, Ve alli. Si no, te recomiendo otro sitio.

¿Intenta Rubio Y Hermanos proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Pues no

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

El clima laboral es activo y profesional, todos los trabajadores crean proyectos para innovar en el mercado, además promueven el trabajo en equipo y la sana convivencia. El sueldo base es bastante bueno.

Los trabajadores estan bajo ordenes directas del lo que diga el jefe, quien por lo que dicen es muy extricto y maniatico, sueltas muchas broncas por cosas absurdas y de sueldo y horarios, mejor ni hablo. Pero todo el mundo lo dice, es el trabajo de los (eliminado por el administrador) y doy fe, que yo trabaje alli.

:)tic:(

Hooo qué rica convivencia humillando al trabajador por los propios compañeros encargados y presionandolo para que ni se bajen a beber agua y mear desde el elevador. Todo armonía por 1200€ y 14horas fuera de casa 9h de trabajo y 4h y pico en los viajes hasta la obra ,sin ningún tipo de compensación.
Y si hay algo que no te agrada y lo comentas, despido fulminante . Es perfecto ha!!! Y como faltes un día por el motivo que sea te restan 80€ del sueldo

Grecia

Por lo que comentas parece ser uno de los sitios más tóxicos para los trabajadores. ¿En ningún momento han tomado medidas legales por la explotación laboral? Y si el horario base es de 9h ¿al menos dan un receso para comer?

Anonimo.

9h más la comida . Allí todo el mundo pasa de todo y nunca pasa nada

Viviana

Estas horas de viaje que comentan, supongo que las pagan ellos, o también de las hacen pagar a ustedes? Igual 1400€ por 9hs no me parece mal

:)tic:(

Las horas de viajes son gratis al igual que trabajar los sábados. Todo gratis y si te niegas, a la calle.

:)tic:(

Y no son 9h de trabajo. Cuenta como horas de trabajo desde que sales de la empresa hasta que llegas. Si sales a las 6 de la mañana y llegas a las 20.45 . Cuánto va?

Viviana

Qué decepción entonces... ¿y cómo es que la empresa sigue en funcionamiento? Seguramente engañan a los empleados al momento de contratarles o algo así...

:)tic:(

A la hora de la contratación solo te dicen lo bonito está claro .... Otra es, que cogen a gente joven sin experiencia que de eso siempre hay . Todos los años sale una partida nueva de trabajadores sin experiencia

Tu nick

Respondiendo a lo de las horas de trabajo .
No sé qué pasara que según bien se van

Viviana

¿Pero, ¿entonces estos trabajadores sin experiencia son capacitados? ¿Ganan experiencia allí? Me parece que esto es a veces una ventaja para una empresa siempre que forme a estos trabajadores y les dé las habilidades adecuadas, pero probablemente este no sea ese tipo de empresa. Es una pena.

¿Rubio Y Hermanos tiene sedes en otra ciudad aparte de Calera y Chozas?

¿Será que los empleados que se dedican al área de Producción en cualquier empresa, disfrutan de bonos adicionales?

Si estuviera en su poder. ¿Qué sería lo primero que mejorarían en los trabajos de producción en su ciudad?

Rubio Y Hermanos Preguntas frecuentes