Ruby Slippers BCN

CL LLACUNA Num.94 P.BJ PTA.2 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Ruby Slippers BCN

¿Ruby Slippers BCN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ruby Slippers BCN?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Todo genial muy recomendable trabajar aqui

Adelina

Para mi es importante tener la posibilidad de hacer carrera y ascender dentro de la Empresa donde trabaje, en Ruby Slippers BCN es así? Te pregunto porque dices que es un lugar recomendable para trabajar.

por curosidad

puedes decirme que puesto ocupas en ruby slippers?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Great I learned so much in this job

Javi

Recibiste algún tipo de entrenamiento facilitado por Ruby Slippers BCN?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Califico la empresa en 5.
Ruby Slippers BCN es una muy buena empresa.
En Ruby Slippers BCN hay bono: por comisión
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.

Miryam

Veo que tu jornada es de ocho horas, cuentas con flexibilidad en el horario de trabajo?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Ruby Slippers BCN es una empresa especializada en la gestión integral de inmuebles. En este momento se encuentra necesitando administrador y limpiador de pisos. Alguien ya se encuentra desempeñando aquí alguno de esos empleos para que pueda comentar que tal ha sido la experiencia?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Albuxi

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Ruby Slippers BCN. Ruby Slippers BCN en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi día en Ruby Slippers BCN es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Ruby Slippers BCN. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Ruby Slippers BCN tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Ruby Slippers BCN.

¿brindan atención personalizada en Ruby Slippers BCN de Barcelona? si es asi ¿tiene un costo extra?

Ruby Slippers BCN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrator

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Ruby Slippers BCN. Buscan Limpiadora de pisos de alquiler y oficinas con salario 880€ - 1.100€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

ADM

¿Solicitasteis el puesto Limpiadora de pisos de alquiler y oficinas (880€ - 1.100€ al mes) en Ruby Slippers BCN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Ruby Slippers BCN Preguntas frecuentes