RUCAUTO

Valencia
Automotor

Opiniones RUCAUTO

¿Cuánto se gana de media en RUCAUTO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RUCAUTO?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Acceso con mascarilla y desinfección de manos con gel hidroalcohólico obligatorio, mamparas de separación, desinfección de vehículos con máquina de gas ozono y zonas de contacto con líquido desinfectante, espacios ventilados a diario, distancia de seguridad asegurada

amadeor

¿Te sientes seguro? ¿Crees que podrían hacer más?

Cant

Veo que conoces bien esta empresa. Tenéis algunas vacantes?

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Visita con cita previa, desinfección de todos los vehículos a la entrada y salida de taller, uso de mascarilla y gel hidro-alcohólico obligatorio

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hace unos años trabajaba en un consecionario de postventa en el que recibía un trato muy amargo por parte de mis jefes, en un ambiente laboral en el que me sentía muy incómoda. Revisando he encontrado esta empresa muy seria, me gustaría trabajar en un lugar como este. Sería posible que alguno de sus empleados me comenten sobre su experiencia en ella? Lo agradecería mucho.

Viki
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Muy atentos y amables

Lzambranajimena@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Llevamos el coche para revisión y nos lo devolvieron rallado.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

En general todo muy bien, tuve la oportunidad de trabajar en diferentes áreas de la empresa. Constante aprendizaje y retos. Manejo de mucha información, campo, estrategias. Gran experiencia trabajando en esta empresa.

Mª Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Llevé el coche para una revisión y me lo devolvieron rallado. No sabemos si lo lavaron con rodillo, o lo rallaron al secarlo. El coche tiene año y medio. No volvemos ni de coña

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en RUCAUTO?

RUCAUTO Preguntas frecuentes