Rücker Lypsa

Cornellà de Llobregat
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Rücker Lypsa

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rücker Lypsa?

¿Qué quieres saber sobre Rücker Lypsa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Satisfacción del recorrido de Lypsa, responsables de mi primer proyecto industrial

Belén Corral

Tienen muchos proyectos y años de experiencia, supongo que vale la pena apostar por ellos. Sin embargo, yo no tengo mucha orientación en este tipo de sector pero me interesa mucho contratarles, crees que puedan guiarme en todo momento con el proyecto que tengo en mente?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Rücker Lypsa es líder mundial en ingeniería para la industria del transporte. Su principal área de especialización es la industria automovilística y de vehículos comerciales. Desarrolla soluciones activas para implementarlas en la producción de la automoción del futuro. EDAG ofrece servicios y soluciones tanto en el desarrollo de vehículos, derivados y módulos, como en la planta de producción de los mismos. Quieren incorporar mucho personal altamente calificado y con experiencia en el sector del desarrollo automovilístico para eso ofrecen atractivos incentivos económicos siendo una empresa de importancia a nivel nacional, e internacional.

Bonnie
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cuánto cobra un ingeniero técnico de recién ingreso?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de Ingeniería Industrial, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico, con la seguridad necesaria del ramo y un horario flexible.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Ingeniero industrial. Trabaja para uno de los mejores ingenieros en Martorell. Contamos con personal profesional y experto altamente cualificado. Devengan sueldos fabulosos con jornada laboral a tiempo completo. Cómodas oficinas de trabajo y transporte hasta su hogar.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Rücker Lypsa es una empresa de inegeniería especializada en el desarrollo de vehículos, ahora mismo requieren de personal para su área electomécanica y desarolladores de UX/UI, ambos con mínimo dos año de experiencia. El trabajo es en Martorell.

¿Cómo se equilibra la integración de tecnologías digitales con la experiencia laboral tradicional en Rücker Lypsa?

Es importante que los trabajadores sepan que sus opiniones y comentarios serán apreciados y tomados en cuenta. ¿Cómo Rücker Lypsa se asegura de que todas las opiniones y comentarios de los empleados sean escuchados y respetados?

¿Crees que Rücker Lypsa fomenta un ambiente laboral amistoso en el que los miembros del equipo sean respetuosos entre sí?

Rücker Lypsa busca una persona para el puesto JUNIOR IT en Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Rücker Lypsa?

Rücker Lypsa Preguntas frecuentes