Opiniones Rudra Love Brazaletes Torremolinos

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-05-25 19:45:16 con un promedio de 3 estrellas

Buenos días. Estaría interesada en las pulseras de Rudra. Soy Mayorista el precio que tienen en la página es el mismo para por menor que por mayor?

Beńat

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019

Èrica

El teletrabajo tiene muchas ventajas

payete

Rudra Love es una empresa artesanal de joyería. Lleva afianzándose desde hace tres años en ventas de pulseras par mujeres y hombres. Comentan que es un lindo ambiente de trabajo, con respeto y valoración hacia los empleados. Están buscando personas con experiencia en realización de macramé para elaboración de pulseras según diseños.

Nuria

¿A los empleados en Rudra Love Brazaletes les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Sandra

alguie trabaja alli? Estais satisfechos?

M. Ángeles

Es verdad los poderes que se le atribuyen, o es puro cuento

Laura

Muy bonita

Javier

Rudra Love Brazaletes dedicados a el comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas para realizar el trabajo en optimas condiciones, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era buena.

Enrique

Trabaje en la empresa hace más de 2 años como Artesano, fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más, la dirección es la buena es la buena y los horarios de lunes a viernes que facilitan el estar en familia los fin de semanas.

Leon

La empresa Rudra Love Brazaletes es líder en España con respecto a artesanías, en este momento se encuentra en búsqueda de empleados para hacer pulseras de macramé y artesano de pulseras. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa? Lo puedes hacer comentando tu experiencia o como es trabajar ahí actualmente muchas gracias!

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Rudra Love Brazaletes? ¡Tu opinión es importante!

PRE
Rudra Love Brazaletes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personas para hacer pulseras de macramé - en Fuengirola / To...