Calificación 4.3/5
C/ MAYOR PRINCIPAL 106 (PALENCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Rudy Ao15

4.3

¿Qué puedes decir sobre Rudy Ao15? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rudy Ao15?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Rudy Ao15
La Sociedad tiene por objeto la tenencia de tiendas ópticas. Una organización de clase mundial. Cliente enfocado con un alto valor puesto en la satisfacción de los empleados, la rentabilidad corporativa y el compromiso social.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Rudy Ao15
Es una tienda de ópticas y trabajo en la comercialización de todo tipo y clase de aparatos y/ o instrumentos de óptica, me he sentido muy valorada y cada día se aprende algo nuevo, ha sido una grata experiencia.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi mejor amiga y yo nos graduamos de oftalmologas y logramos tener la suerte de trabajar juntas para esta empresa. Al comienzo fue dificil empezar nuestras carreras laborales sin mucha experiencia, pero el equipo de trabajo que nos recibió supo guiarnos y ayudarnos ante cualquier duda y temor. Sin lugar a dudas es un buen lugar para trabajar y aprender

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Para laborar en esta empresa si es necesario tener experiencia pero sobre todo conocimiento del tema en cuestiones ópticas, si se tiene un título que avale tu conocimiento serás muy bien recibido para trabajar con ellos y tener un crecimiento profesional importante.

¿Crees que Rudy Ao15 es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Rudy Ao15 Preguntas frecuentes