Rueda-collell optics

C/ MIGDIA, 47 -49. 17003, GIRONA, GIRONA

Opiniones Rueda-collell optics

¿Hay buen acceso a Rueda-collell optics en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rueda-collell optics?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Estuve trabajando como dependiente en una óptica hace como dos años. Debo expresar que no fue un buen trabajo, porque las jornadas eran demasiado extensas y los salarios muy bajos. Me gusta el trabajo en esta área, ya que mi experiencia me facilita el trato con el cliente.¿ Algún empleado podría compartir acerca de Óptica Rueda y sus condiciones laborales? ¿Las jornadas son completas?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Rueda-collell optics
Es una empresa que se preocupa muchísimo de la formación al empleado. Y hay muy buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Rueda-collell optics. Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Rueda-collell Optics Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Rueda-collell Optics Sl se encuentra en Calle Migdia, 47 - 49. Su actividad CNAE está incluida en 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Rueda-collell Optics Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que no han mencionado nada acerca de que este contratando personal en areas medicas y sobre todo que estan viendo la manera de mejorar hoy en dia, es importante que cada vez vayan mejorando la tecnologia para que asi ustedes los trabajadores realicen de mejor forma su trabajo y sobre todo la empresa contrata aquel personal mas preparado para hacer su trabajo, algo sumamente importante hoy en dia.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy terapeuta visual y tengo 1 año siendo parte de esta compañía, el equipo de trabajo es muy agradable y colaborador, concuerdo con mis compañeros cuando se refieren a que el ambiente de trabajo es óptimo y positivo, hay posibilidades de crecer profesionalmente. Recomendado.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Rueda-collell optics (Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados). Una excelente experiencia, un excelente compañerismo y una excelente formación para llevar a cabo un buen trabajo, en resumidas cuentas todo es bueno mi puesto es de comercial las pagas son altas!

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hace tiempo trabajé en la Óptica Rueda es un buen lugar, ya que no piden mucha experiencia, la paga es regular pero hay mucha flexibilidad de horario, indispensbale vivir cerca de Girona, ya que valoran mucho la puntualidad.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Rueda-collell optics?

¿Tienes algunas novedades acerca de Rueda-collell optics? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Rueda-collell optics Preguntas frecuentes