Calificación 4.3/5
C/ LARZABAL, 31-1 º, LOCAL 1B.- (ERRENTERIA)
CIF: A20084729 Teléfono: +34 943 52 80 50
Calificación 4.3/5

Opiniones Ruedas Roar

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ruedas Roar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ruedas Roar?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ruedas Roar juega con gran importancia el ambiente laboral, pues se ha podido apreciar que mientras mas agrado se encuentre mejor sera el éxito del equipo de trabajo. Por otro lado los empleados han podido notar esta atmósfera profesional y se siente muy contentos y disfrutan de profesionalismo que se siente.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ruedas Roar
Fabricación de calderería.Mi puesto de trabajo como maquinista. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo dando bonos e incentivos , trabajo ameno, recomiendo mucho !

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ruedas Roar
Gran experiencia en esta empresa. Ambiente de trabajo inmejorable, aprendizaje y formación continuos, trabajo realmente reconocido por superiores, me especializo en la ingeniería mecánica por cuenta de terceros

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ruedas Roar dedicados a la maquinaria para la industria alimentaria. Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia, trabaje como operario de maquinaria, la paga es realmente buena, muy recomendable.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Ruedas Roar
Empresa encargada de la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, es una buena empresa, ha crecido en el mercado los últimos a los y con eso las capacitaciones de los trabajadores también, me enorgullece trabaje como técnico esta empresa.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Ruedas Roar?

En el hilo Ruedas Roar no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Ruedas Roar Preguntas frecuentes