Rufino Diaz

Santa María del Berrocal

Opiniones Rufino Diaz

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rufino Diaz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Te dicen que el paquete ya está enviado y el mío estará dando la vuelta a España.No volveré a comprar nada y no le aconsejaré a nadie que lo haga.Pesimo servicio de comunicación,aún estoy esperando que me llame el agente de eso ya 24 horas.

Pésimo Trato
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Hice un pedido de 2 juegos de sabanas de franela (dos marcas conocidas)Me han salido las dos malisimas,del primer juego se hicieron cargo del segundo me han dicho que la culpa es mía que no las se tratar.NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA ALMACÉN NO SON NADA DE COMPETENTES CON EL CLIENTE.

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

TOALLAS CON DEFECTO DE FABRICA , SE LAVAN LAS MANOS . DECEPCIONANTE

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 851 visitantes únicos

Yoysoloyo
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Compré dos juegos de sábanas uno para cama de 135cm y otro para cama de 150cm y una colcha, la colcha Laura para el verano. Muy bonito todo en foto pero en realidad la colcha no era como la de la descripción pero bueno pasable visto el precio, la sábanas de 150cm la encimera queda muy pequeña, y las de 135 una vez salidas de la lavadora quedaron como papel de fumar. Nada no volveré a comprar. Es cierto el dicho lo barato sale caro.

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Una vez más costado el peligro de comprar en internet a empresas de medio pelo, no me pilla de nuevo, y aunque necesitaba 50 juegos de cama, compré 2 para probar, 37 € me ha costado el experimento, no me quejo, podría haber sido peor, los juegos de cama un uso y a la (eliminado por el administrador) Tejido desmayado, costuras desgarradas, un desastre. Y que no me venga ningun@ listill@ de la empresa contándome que si la trama es de tantos o cuantos hilos o si la calidad que compre Hera esto o lo otro. Afortunadamente debajo mismo de casa he encontrado unos juegos de algodón y poliéster muy decentes y a un precio inferior. Que hay que moverse un poco. Ya no compro nada que no vea y toque primero, y sobre todo, tenga una dirección y una persona donde poder reclamar si algo no está correcto.

¿Cómo Rufino Diaz desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

silvi
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

, las sabanas bajeras eran pequeñas , no pude utilizarlas , mala experiencia

Maia

En el momento de comprarlas no te percataste de eso? no te fijaste en la medida? los llamaste para comentar eso?

silvia
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

mala calidad pedi sabanas para cama 1,60, supuestamente el emboltorio decia para 1,60 1,80 y las bajeras son pequeñas , se me salen cuando me acuesto, no estoy conforme

Angel

Pero si el envoltorio dice que es de la misma medida no debería haber problemas, no será que te confundiste y las pediste más pequeñas de lo que en realidad necesitabas?

Jaimeaves1
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Acabo de recibir 2 toallas de piscina de algodon y las medidas no son ni parecidas , una (eliminado por el administrador) total , como no son 15 cm mas cortas de largo y 10 cm mas cortas de ancho , a ver si consigo que me devuelvan el dinero , si no me tocara denunciar....

Cayetana

Qué va, y cuánto te han cobrado por ellas? Acaso es la primera vez que compras con ellos?

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

La primera bajera de tolra de 180 hilos que utilizo y rajada nada más colocarla..... estupendo!!!!

Rafa

En serio? Tan mala es la calidad? Deberías exigir un reembolso, es ridículo...

Víctor Dancé
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Me ha gustado todo lo que compre. Entrega rápida y con información y seguimiento. Volveremos a comprar.

Antonio

Y se han demorado mucho en la entrega? Con tal que no envíen por correo nacional no tengo problemas, pero es que a veces los tiempos son una locura.

Anto
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Acabo de recibir el edredon ,una gran cagada madre mia k cagada de verdad ni me molesto en devolverlo para mis perros

araceligosa74@outlook.es
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Jamás volveré a comprar ay , te (eliminado por el administrador) como quieren

Raquel

¿Por qué nunca volverás? ¿Qué sucedió? Quería comprar en esta tienda, pero ahora no sé si es una buena idea.

Loly
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Pésima experiencia, bata corta con cremallera azul con estrellas blanca, la tela cómo pasado el color azul a trozos con parches blancos. Después de mandar fotos según ellos dicen estar bien, me dicen que la mandé y una vez allí si ellos ven alguna tara me devolverá el importe de la bata mas los gastos de envío. Pues según ellos la bata está bien. 21€por cada bata 4,99gastos de envío 8,54 de impuestos, más los 3,99 Que me han descontado de la devolución de 1 bata. Me devuelven 17 €. Es una tomadura de pelo. Son de un género pésimo

Youssef

No es por cuestionarte ¿ pero habéis leído bien las descripción de la tela ? porque si es lo que pediste estan obligados a garantizarlo. Si es lo contrario si esta fea la cosa.

Bueneril
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

No merece la pena comprar por Internet te mandan ropa defectuosa y para no hacerte el abono dicen qué está bien.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

He sido cliente de esta tienda y ha sido un desastre, me han tratado muy mal. Yo fui honesta a la hora de devolver los 2 productos que compré y a cambio me encuentro con que me hacen pagar 10€ por ello.El paquete vino abierto y en mal estado y en vez de decirlo cometí el fallo de callármelo y poner que devolvía el producto porque no me venía bien. Me hicieron dar 1000 vueltas para encontrar una caja gigante donde meter los 2 productos porque si iban en 2 cajas separadas me cobrarían 20€ en vez de 10€ y el día que quedamos para la recogida, accidentalmente, se confunden y me dejan tirada, por lo tanto la mañana perdida para nada. Estoy muy insatisfecha con el trato recibido, no les recomiendo para nada,además los productos no son nada del otro mundo, hay tiendas de mucha más calidad !!!

Fabián

Hay algo que no entiendo, porque pagaste 10€ por unos productos que venían así? igual los estabas devolviendo y te tenían que reponer eso o en su defecto devolverte el dinero que pagaste por esos productos.

Maria R.
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Compré un edredón para cama de 150 cm.
Resulta ser pequeño. Mi cama tiene un largo de 1,80 cm, con lo cual el edredón debería cubrirla bien. I np es así, pues queda corto.
Ademàs, el color de publicidad era en dos tonos de rosa, pero a mi me llegó del mismo tono en los os lados. Sin contraste.
La calidad es muy básica.
No lo recomiendo en absoluto

Lina

Bueno si compraste el edredón de 1, 50 cm es obvio que si tu cama es de 1, 80 cm le iba a quedar pequeño. Y supongo que si mencionas que la calidad es básica es porque no es lo que esperabas. En dado caso no llamaste para ver si te podían hacer un cambio?

Bueneril

Lee bien.

Amelia

Ha quedado todo claro y mantengo mi pregunta, espero que pueda ser aclarada la duda como la situación, saludos.

Sandra75
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Sábanas finas como papel de fumar, se transparentan y deshilachadas en los bordes me pongo en contacto con ellos para devolverlas y su respuesta es que tenía otras de mejor calidad para elegir cuando compré, que las sábanas son así, a los 5 minutos me envían un e-mail diciendo devolución denegada, jamás me había ocurrido algo así en una compra por internet. Mira que leí opiniones negativas de su tienda pero pensé, gente que ha tenido mala suerte, en fin menos mal que solo pedí un juego

Clara

Al momento de comprar ropa de cama, es bastante sencillo ver la calidad, solo tienes que ir a la información del número de hilos, de seguro has comprado de las más económicas que suelen ser de menos de 100 hilos, es un error bastante común, pero desafortunadamente es el producto que adquiriste, no veo como puede ser culpa de la empresa.

Olga

Tu trabajas para ellos...verdad?

Clara

No es trabajar para una empresa, es tener un poco de sentido común y saber realizar la compra, el error mas común de las personas es no leer lo que se esta comprando, para luego estar quejándose.

Marc

Olga, se nota que eres de la empresa.. Si pones una valoración negativa, puedes poner los motivos. O es que eres muuuuy envidiosa...

Rafa

Lo que estás diciendo es una falacia mercenaria, si es ropa de cama tiene que cumplir unos mínimos de resistencia y ser adecuadas para el uso que se les va a dar. Todo lo demás son palabras. Yo compré dos juegos de cama a estos "señores" las puse una vez y luego las tire a la (eliminado por el administrador) Ni siquiera me moleste en reclamar. Deleznables y un (eliminado por el administrador)

Guadalupe Núñez

Increíble que se dañaran luego de usarlas solo una vez y no es que este dudando de lo que dices Rafa, pero ¿que fue lo que les pasó a las sabanas para decidir tirarlas?

maxss
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Productos chinos y de la peor calidad, y con perdón a los chinos, solicito en su web una devolución, pasan los días y no contestan por lo que decido llamar directamente por teléfono, me piden que les envíe fotos, parece ser que desconfían, les envío las fotos y un vídeo dónde se ve la pésima calidad de sus productos, su respuesta por whatsapp es: NO PODEMOS ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN YA QUE SE HAN MANIPULADO LOS PRODUCTOS... ¿Cómo le hago las fotos sin sacar los artículos del paquete? En fin... Esta opinión es solo para poner sobre aviso a aquellos incautos que como yo puedan caer en sus redes.

Michael

Y cuales fueron los productos que adquiriste y por qué aseguras que sean de mala calidad? todos en algún momento hemos comprado productos chinos y en lo personal comento que son de buena calidad, que tiene que ver eso, no lo comprendo.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Rectificar es de sabios. Compré toallas y mi primera impresión fue que eran finas y así lo comenté. No había tenido tiempo para usarlas unos días y ver si calidad. Son muy buenas. Agradables, se secan rápido, los colores ideales, no destiñen, tienen peso y empaque. Así que las recomiendo 100x100

Piterpanky
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi experiencia ha sido pésima. Me gustaría que todo el mundo sepa que, cuando compre algo, tenga en cuenta que la devolución no es íntegra, ya que hay que pagar los gastos del envío de devolución o bien gestionarlos por otra compañía de transporte. En mi caso, por un artículo de más de 399 euros, me han descontado luego 12 como gasto de devolución. Me parece excesivo. ¿Cómo es posible que el envío pueda costar 6 euros y devolverlo el doble?

Por otra parte, el artículo que devolví era de mala calidad. Buscaba un edredón grueso que abrigara y encontré aquí un edredón con gramaje de 400 (según la página) que parecía de buena calidad. Sin embargo el edredón resultó ser nada grueso y en ningún lugar de la etiqueta marcaba esos 400 de gramaje, por lo que dudo que los tuviera. Lo devolví y finalmente acabé con 12 euros menos.

En fin, que me siento bastante defraudado. Creo que en la página debería venir más claro que la devolución corre a cargo del cliente y por supuesto aclarar las cantidades de devolución. Si uno supiera lo que cuesta, seguramente se lo pensaría antes de comprar en muchos casos.

Me han hecho lo mismo.

Alba

No he tenido la oportunidad de comprar en dicha pagina, ¿ se pueden realizar preguntas o pedir alguna información adiciona? Lo digo porque tengo la manida de preguntar demasiado por cada producto y sus especificaciones para asegurarme bien de lo que estoy pidiendo.

Alba

Hola a todos! Alguien más tiene la experiencia pésima? Porque te parece mala empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si están en oficinas generales de enpresa teletrabajo

ARUDI
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Compramos un Edredón Invierno Load Estampado 400g - 21LOAD250 como regalo de Navidad con un desembolso añadido de 5€ por el envío. Al probarlo comprobamos que el color es mucho más apagado que el de la foto y, lo peor de todo, los cojines no presentan ningún tipo de estampado, quedando un conjunto muy poco elegante. Es cierto que en las condiciones se indica lo siguiente: "Ha de tener en cuenta que los colores de los productos pueden tener pequeñas variaciones según el dispositivo desde el que se este visualizando", pero este caso no se trata de una PEQUEÑA VARIACIÓN, sino algo muy, muy destacado. Se lo comunicamos a la empresa Rufino Díaz y nos dijo que NO asumía ninguna responsabilidad al respecto y que además la devolución suponía un desembolso por nuestra parte de 12€ - precio desorbitado y sospechoso para los tiempos que corren. Por tanto, nuestra recomendación es no comprar en esta tienda online ya que puede acarrearle sorpresas muy desagradables y gastos adicionales no informados como tal.

Porque esta empresa se dedica abiertamente a vender productos hechos con materiales que no son los adecuados para el uso que se les va a dar, una confección pésima y a unos precios que no se corresponde con el producto, luego (eliminado por el administrador) en los términos de devolución y garantía. En definitiva un gran negoció que se nutre de la ingenuidad de las personas.

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Estoy buscando:
Pésimo servicio. No sólo te cobran los 5 euros de transporte, si no que si devuelves lo que compras porque no coincide con lo que has comprado, te cobran 12 euros de gastos de envío.

sorolla

Totalmente de acuerdo. Preferiblemente comprar en otra tienda que no te cobre las devoluciones si no se adapta el producto a lo que has pedido.

Ignacio

¿Qué opinión tienen otros? ¿También pensáis que es un servicio pésimo?

Idaira

Por eso no me gusta comprar online cunado hay que pagar por transporte. Pero qué tal sus productos?

Rosana
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Compre unas sabanas de cama de 90, y la sábana bajera es estrecha, no tapa totalmente el colchón, teniendo en cuenta que en nuestro caso es una cama abatible, nuestro colchón de por si es fino, en uno normal taparía menos todavía.

Marga

alguien sabe si tienen pustos de trabajo libres? estaria interesada

Lucía

Tienda de ropa de hogar
Lucía Rivera
21 puntos
hace 56 minutos
Compra insatisfactoria al 100%. He tenido problemas con el envío. Me vino a los 17 dias y porque tuve que estar detras de ellos llamando porque el paquete quedo retenido por deterioro y no se comunicaban ellos con la agencia de mensajeria. Despues de estar yo molestandome , me mandaron otro producto el cual me llego al dia siguiente. Los 400 gramos que dicen tener en el edredon no viene en el etiquetado, y se nota que no es grueso porque tengo uno de 350 gr de gramaje y es mucho mejor que este. Venia un desperfecto en la bolsa y además las medidas que pides luego no es la real. Tiene menos cm de lo que has pedido y se queda corto de ancho y de largo en la cama. Para colmo, llamo para decirlo y me dicen después de todas las molestias que he sufrido que si quiero devolverlo tengo que acarrear con los gastos de la devolución. En conclusión, me ha defraudado comprar en rufino diaz y no es lo que aparenta ser. No volveré a comprar mas aquí y me arrepiento.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Rufino Diaz cuenta con 24 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de todo tipo de textiles para el hogar como sabanas, toallas, entre otras. He escuchado que esta compañía ofrece a sus empleados salarios muy altos y beneficios adicionales como comisiones por ventas, seguro de salud y vida y también pueden recibir descuentos en algunos productos o clases de idiomas dependiendo del contrato.

¿Qué quieres saber sobre Rufino Diaz?

Rufino Diaz Preguntas frecuentes