Calificación 4.8/5
AGUILA, 1 ENRRESUELO. 33003 OVIEDO. (ASTURIAS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Rufino Sarmiento

4.8

¿Hay buen acceso a Rufino Sarmiento en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rufino Sarmiento?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Rufino Sarmiento
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Fue un placer trabajar para la empresa, ya que le brinda grandes oportunidades y lo ayuda a desarrollarse como persona tanto personal como profesionalmente.( se gana bien mas beneficios)

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Rufino Sarmiento
Gran ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora hace tres años y todo lo que se es gracias a mis jefes y colegas.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Rufino Sarmiento
buen ambiente laboral, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora en la empresa y he aprendido mucho.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Fue mi primera experiencia laboral en la empresa Rufino Sarmiento, me gusto mucho Me trataron muy bien, me enseñaron muchas cosas y me divertí muchísimo trabajando para ellos, trabaje como contadora, y habia un buen rollo, buenos sueldos y un ambiente muy majo.

¿Rufino Sarmiento ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¿Pasa algo en la empresa Rufino Sarmiento?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Rufino Sarmiento Preguntas frecuentes