Ruiz Beato

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones Ruiz Beato

1.5

¿Vale la pena trabajar en Ruiz Beato? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ruiz Beato?

Vir
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Una empresa con mentalidad antigua, no recomendable para trabajar. Empleados veteranos quemados y creando mal ambiente.

Kuka
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Nada profesionales.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una empresa dedicada a la asesoría de empresas y particulares que como clientes soliciten los servicios de asesoramiento. soy administrativa en al empresa y ha sido un placer pues me he formado como profesional.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

RUIZ-BEATO S.L es una empresa en ampliación que brinda asesoría de empresas y particulares que como clientes soliciten los servicios de asesoramiento y representación en materia económica-financiera, contable, fiscal, empresarial, marketing, recursos humanos, informáticos y otros; por eso requiere de empleados capacitados en diversos departamentos de su estructura. Se requiere conocimiento en el área y ánimo de superación. La empresa ofrece salarios llamativos y otros beneficios laborales. El trabajo acá se realiza de manera ordenada, supervisada y grata.

¿Hay algún trabajador en Ruiz Beato que tenga nuevas noticias para nosotros?

Ruiz Beato por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ruiz Beato por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ruiz Beato Preguntas frecuentes